Pues a mi me encanta. ¿El personaje de la derecha es de los tuyos, o también pasaba por ahí?Me parece una foto cojonuda. Tiene "historia", tiene ambiente, tiene buena composición (la farola en su justo sitio), tiene...¡Felicidades!
Camara a la cadera, y gran angular, y caminar exactamente a la misma velocidad que las "víctimas" funciona el 90% de las veces!!!
Hay más sistemas para hacer esas fotos.Uno muy socorrido, pero hay que tener un poco de panza o estómago que actuará de trípode y rótula.Te enganchas la cámara al pescuezo y la apoyas en la panza.Llevas una chaquetilla de cremallera que la subes dajando que solo salga el objetivo y así, al sujetar los laterales de la cámara, actúa de nivelador y "estabilizador".Encogiendo o sacando la panza la cámara gira y te permite encuadrar hacia arriba o hacia abajo.Llevas un disparador de cable y la mano en el bolsillo.Cuando crees que toto está en su sitio aguantas la respiración y le aprietas al botónY ya está. Salen cojonudas.Genial!!! Saludos.