¡Me apunto al wok!Jes, ¿eres zurdo?
A que hora coméis en casa ?un saludo
No, ¿porqué lo dices?. El asa de la izquierda no la uso para nada, sólo uso el mango.. Con el mango voy volteando la verdura para que se vaya cociendo uniformemente...[...]
El mango largo, que tú tienes a la derecha, yo lo uso para sujetar mientras con el brazo bueno remuevo el contenido. Tal y como lo tienes colocado, yo tendría que usar el brazo izquierdo para usar la espátula mientras que con el derecho sujetaría el wok.
Yo no uso espátula. Cojo el mango con las dos manos (pesa lo suyo) y lo agito para que todo vaya dando vueltas...
Diferentes estilos de remover el contenido. Yo no uso espátula. Cojo el mango con las dos manos (pesa lo suyo) y lo agito para que todo vaya dando vueltas...[...]
Agitar y revolver son dos cosas distintas. Y si no, que se lo pregunten a James.Hombre, si vas a saltear unas verduritas... pero como lo suyo sean unas buenas migas, me temo que vas a tener que usar algo más contundente tipo... ¡espátula!
Donde se ponga un buen potaje , se quiten estas mariconadas
Es que estos catalanes están mu cerca de la nouvelle cuisine y se nos están amapolando. Donde esté un buen potaje de garbanzos con tagarninas, pan de campo y vino pa'remojar.... ¡Claro, despues dice Jesito que quiere una cámara pequeña y manejable!Saludos.