Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Las ópticas manuales no son para fotografía deportiva... (¿?)
jesito:
--- Cita de: tophes en 14:32:46 del 07 de Marzo del 2010 ---Si funciona como en la 40D, tienes que ir a menu personalizado y activar el Hi Iso, o como se llame, ahora de memoria no lo recuerdo. Los isos forzados casi siempre están desactivados.
--- Fin de la cita ---
Gracias, lo miro.
(Creo que tendría que leerme el manual... Después de un 350D, una 10D y una 20D, supuse que no me iba a decir nada nuevo) :pared
Salud.
Jes.
oso:
Jejee, si te sirve de consuelo, yo no me he leído aún el de la 10d..
Yo he hecho fotos de rallyes con telemétrica, haciendo el preenfoque antes. No me salían mal, la verdad. El problema del pabellón es que es una sitio cerrado, con un deporte dinámico y no reglado en sus movimientos... La única forma es como has contado, a pié de pista y con objetivos muy luminosos
Manolo Portillo:
--- Cita de: jesito en 10:53:22 del 07 de Marzo del 2010 ---Enfocar con un objetivo manual que tiene unas cuantas vueltas en el anillo de enfoque....
--- Fin de la cita ---
Desde luego que eso no es lo suyo para un enfoque rápido. Puede ser muy bueno para un enfoque muy preciso, pero muy rápido...
Se pueden hacer sin problemas con objetivos manuales, luminosos y que el anillo de enfoque tenga un cuarto de vuelta.
Saludos.
jesito:
--- Cita de: tophes en 14:32:46 del 07 de Marzo del 2010 ---Si funciona como en la 40D, tienes que ir a menu personalizado y activar el Hi Iso, o como se llame, ahora de memoria no lo recuerdo. Los isos forzados casi siempre están desactivados.
--- Fin de la cita ---
Cierto, Cfn-08 activar High Iso...
Un problema resuelto.
Gracias!.
Y al leer el manual, me he enterado de como se cambia la compensación de exposición, (imposible adivinarlo):
Primero hay que poner la rueda de ON-OFF en la posición de la rayita.
Apretar el disparador hasta la mitad, y al mismo tiempo, mover la rueda de ajuste...
Ni cien años pensando seguidos...
Salud.
Jes.
luli2000:
Hombre, yo no soy el más indicado para hablar, pero yo creo que si algo trae un manual es porque a alguien puede hacerle falta.
Vamos, es como los muebles del IKEA, que algunos se montan apretando 4 tornillos (una mesita para niños), pero ellos le ponen el manual, por si acaso, :libro. JE,JE,JE....
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa