Autor Tema: indiana  (Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
indiana
« en: 23:52:26 del 06 de Marzo del 2010 »
hola a todos,

Aprovecho que están saliendo algunas fotos con estos hermosos animales  para subir un par de fotos de Indiana  :ok
Indio de Campollano -el nombre que le puso el criador- hace ya 6 años que nos ha dejado. Todavía recuerdo aquel día -sin duda, uno de los más tristes de mi vida- cuando, en un instante, su vida se escapó de estre mis brazos. Aquella inyección paró para siempre su enorme corazón en menos de un segundo. Si no hubiera sido así, creo que yo no lo habría soportado  :yoquese  En fin, el pobre ni se enteró. Y nosotros nos quedamos con mas de trece años de recuerdos y anécdotas suyas  :si





La primera está tomada con el Hexanon 50 f1.7 y la segunda con mi ex-Hexar 135 f3.5. Ambas con la KONICA Autoreflex TC y pasadas a digital con un multifuncón Epson (no recuerdo el modelo) de mi hermano, por lo que espero podías perdonar la calidad final de las mismas, parte de la subexposición de la primera y la sobreexposición de la segunda  :silbando

Un saludo
alfredo

"Tira, que libras..."

Anónimo Español

jesito

  • Visitante
Re: indiana
« Respuesta #1 en: 00:57:02 del 07 de Marzo del 2010 »
Quizas sea por la subexposición, pero el recorte de la primera no lo acabo de ver.
La segunda estupenda, excepto por lo que comentas de la sobreexposición.

Salud.
Jes.

Goyo

  • Visitante
Re: indiana
« Respuesta #2 en: 12:54:33 del 07 de Marzo del 2010 »
Mal rollo eso de tener que darle boleto a tu mejor amigo... una experiencia que no le recomiendo a nadie bajo ningún concepto. Es una de las razones principales por las que no tengo animales en casa.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: indiana
« Respuesta #3 en: 15:31:37 del 07 de Marzo del 2010 »
Y yo que me encargaba de darle boleto al los de los demás...  :no :no :no :no Nunca me he acostumbrado a ello. El otro día me tocó hacerselo a una gata mía que llevaba ya 6 años conmigo...  :-[ :-[ :-[
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: indiana
« Respuesta #4 en: 17:15:16 del 07 de Marzo del 2010 »
Y yo que me encargaba de darle boleto al los de los demás...  :no :no :no :no Nunca me he acostumbrado a ello. El otro día me tocó hacerselo a una gata mía que llevaba ya 6 años conmigo...  :-[ :-[ :-[


Anoche se lo tuve que dar a ésta. Un añito tenía la criatura y de repente, una infección que atacó a la pleura y ... es incereíble lo rápido que ha sido.





No sé si viene a cuento, pero en fin...  :-[
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

jesito

  • Visitante
Re: indiana
« Respuesta #5 en: 18:58:28 del 07 de Marzo del 2010 »
Esto me recuerda a Viernes, un gato peleón que era el dueño de la casa que compramos y que nos adoptó como humanos de compañia. Pacífico con los humanos, era un verdadero guerrero con sus congéneres. Cuando lo conocimos tenía el rabo roto en angulo recto.
Siempre volvía lleno de arañazos y heridas, se pasaba unos días tranquilo hasta que se recuperaba, hasta que un día volvió bastante lastimado y a pesar de ello se volvió a ir de botellón...

No volvió. (Se les echa a faltar(. No tengo fotos de él, pero si de otro visitante que nunca quiso quedarse pero que venía a menudo.



Salud.
Jes.


Goyo

  • Visitante
Re: indiana
« Respuesta #6 en: 19:38:58 del 07 de Marzo del 2010 »
Este es Pachuli, el último disgusto que tuvimos. Estos bichos son medio cegatos, pero muy valientes ante lo desconocido, ya que no tienen miedo de saltar desde donde sea... esta vez, desde el balcón de un cuarto piso donde vivo porun descuido nuestro. Estuvo una semana agonizando, el veterinario se negaba a ponerle la "medicina" ya que decía que había esperanza.


Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: indiana
« Respuesta #7 en: 21:04:22 del 07 de Marzo del 2010 »
Citar
Quizas sea por la subexposición, pero el recorte de la primera no lo acabo de ver.
La segunda estupenda, excepto por lo que comentas de la sobreexposición.

Salud.
Jes.

La primera no es un recorte, es el fotograma entero Jes. Gracias por pasar a comentar  :ok

Goyo, Indi ha sido el primero y el último -te lo aseguro-  :si

Un saludo
alfredo

"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: indiana
« Respuesta #8 en: 09:30:57 del 08 de Marzo del 2010 »


Esta es la mía, de más jovencita. :lengua
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.