Jeje, una Praktica MTL 5 y un Takumar;-)
cuenta y que no me deje pelao. Montare un 50mm si o si.Nikon?Canon?Minolta?Olimpus?Pentas?Que follon Si tenéis alguna por hay guardada no os cortéis y ofrecérmela.
Si tan comodo te encuentras con tu x300 quizá una opción sea la x700, pero ten claro que acabarás con una XD, sí o sí. Seguramente no te servirá de consuelo pero yo ya hice ese trayecto. Así que el mejor consejo es el que te da Gimenosaiz, invierte en óptica y cuando realmente te haga falta o encuentres alguna a precio razonable lánzate a por la XD. Yo a la mia le he puesto "vestidito" nuevo y es tan bonita ...
Leica Hasselblad Rolleiflex
¿Has valorado una Yashica ...? ... para la lente tienes 50 ML 2 en el mercadillo de area5delcorazon ... a un precio estupendo. De afotandolaciudad, tambien en el mercadillo me quedaria con la Pentax, aunque la Praktica igual te resulta mas practica por la montura.Saludos
Si señor, eso haría yo , aunque con el 28 ... seguro que pasa de 100
ljherrero, si es una Flexaret VII automat y esta perfecta, esa si fue un caplichazo y como diria Gollum " Es mi tesorooooo" ala izq esta la x300 y el el disparador de la drch es el de la 7D.
Hace ya unos meses que compré unas pieles para vestir mi XD11, pero no tengo herramienta para quitar la palanca del temporizador. Se me ocurre cortar la piel para poder encajarla sin necesidad de desmontar la cámara, pero me da miedo que luego se note. ¿Cómo lo has hecho tú?Gracias :-)
Tienes las dos opciones, cortar con un cutter o simplemente encajarla estirando ligeramente de ella. Si son de esas autopegables y usas alcohol o un gel de esos con alcohol para las manos, tienes tiempo suficiente de hacerlo sin que se pegue. A ver si lo cuento bien; primero introduces la parte alargada de la palanca y deslizas el agujero hacia abajo para encajar la piel, también estirando un poco de ella. Para que te funciones debes impregnar la parte donde está la cola con gel o alcohol para que te de tiempo de maniobrar y distribuir la piel correctamente. Al humedecerla también ganarás algo de elasticidad para introducir la palanca en el agujero de la piel. Al final del proceso, a mi se me enganchaba la palanca pero con un tornavís pequeño fui empujando la piel hasta ponerla bien en su sitio y todo perfecto. La mia es una XD negra y le puse una piel azul oscuro.
Mañana mismo lo intento. Ya te contaré cómo queda. Mi XD11 es negra y quiero ponerle una preciosa piel negra con reflejos metálico-azulados y de apariencia de cocodrilo. Va a quedar genial :-)