Autor Tema: Comprar en Andorra  (Leído 5122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Comprar en Andorra
« en: 01:05:30 del 12 de Junio del 2009 »
Buenas, chavalería, mirad, en Julio pasaré dos días por Andorra, y hace ya cosa de 15 años que no voy, así que estoy un poco desfasado. Sabeis de alguna tienda en la que se vendan objetivos de los nuestros, es decir, manuales??? Llevaré algún dinerillo, así que sería cosa de gastar, jejejeje.
Y otra cosa, sabeis si la 5D MarkII está a buen precio allí???
Gracias anticipadas!!! ;)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #1 en: 01:33:51 del 12 de Junio del 2009 »
Buenas, chavalería, mirad, en Julio pasaré dos días por Andorra, y hace ya cosa de 15 años que no voy, así que estoy un poco desfasado. Sabeis de alguna tienda en la que se vendan objetivos de los nuestros, es decir, manuales??? Llevaré algún dinerillo, así que sería cosa de gastar, jejejeje.
Y otra cosa, sabeis si la 5D MarkII está a buen precio allí???
Gracias anticipadas!!! ;)

Casamimaaaaaaaadre......tireste a por la cincodedos........cagunmimantu.......
Yo no tengo ni idea de tiendas por allí......a ver si la gente que está más cerca puede ayudarte :)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #2 en: 01:44:50 del 12 de Junio del 2009 »
No te creas, jejejeje, ye mucha pasta, pero tengo que cobrar unos duros de un seguro por un dedo que rompí, pero claro, hay que ahorrar algo, y me urgía un equipín de flashes de estudio, y un mac, y un monitor decente....... ains, nun da pa todo, pero haré cuentas pa que apañe, jejejeje. Buen apodo pa la Betty....cincodedos, me gusta!!!! ;D ;D ;D
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

aoc

  • Visitante
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #3 en: 07:57:31 del 12 de Junio del 2009 »
Antes era un habitual de Andorra (en mi época de esquiador soltero y con pasta), pero hace bastante tiempo que no voy (al centro, mq quedo en las afueras).

Pero había notado que en muchas cosas no merecía la pena. Eso si, si  hay una oferta, puede ser alucinante. No compres nada sin llevarte la lista de precios.

Y objetivos manuales creo que va a ser difícil que haya alguno... suelen vaciar stock en cuanto se dejan de fabricar.

Vas a moverte por esa zona esas fechas?
Yo estaré cerca las tres primeras semanas de agosto (a unos 70/80 km. de Andorra, en la Cerdanya)
« última modificación: 08:47:16 del 12 de Junio del 2009 por aoc »

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #4 en: 09:33:06 del 12 de Junio del 2009 »
A ver si aparece cillinderman, que vive en Andorra, precisamente.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado cilinderman

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Canillo, Andorra
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #5 en: 10:31:50 del 12 de Junio del 2009 »
Apareció cilinderman!!!

Os voy a ser franco: Yo todo lo que he comprado ha sido de segunda mano o lo he comprado a través de eBay. Estuve mirando precios hace mucho y me parece que no estaban mal, pero claro, te pones a mirar en eBay y las cosas estan infinitamente mejor. Aún así, si sois el tipo de persona que preferís pagar un poco más para tener una garantía útil y un buen servicio postventa, quizás encontreís algo "bien de precio".

A las tiendas físicas en Andorra suele haber mucho mamoneo... Si te ven cara tonto o turista, te suben unos eurillos y tienes que regatear. Incluso a veces se ha dado casos que te venden cajas abiertas como si fueran nuevas (eso sí., funcionan a la perfeccion).

Además, si buscais algun tipo de objetivo que no sea famoso os va a ser un poco díficil encontrarlo. Teneis que pensar que sólo hay un disitribuidor Canon y que más o menos todas las tiendas tienen lo mismos productos, así que si buscais algun objetiovo de focal fija o algo que sea muy caro, posiblemente no lo tengan.

Mi recomendación es: si quereis un buen servicio tanto en la venda, postventa y preventa, id a Foto Cine Color, es de las pocas tiendas especializadas en fotografia profesional y los profesionales de Andorra van allí. Para ver los mejores precios que podéis conseguir en Andorra, mirad en preciosdeandorra.com o andorravision.com (esta tienda es muy pequña y esta al lado del famoso Pyrenees).

No soy demasiado experto en compras por Andorra, pero si teneis tiempo, lo ideal es coger desde arriba de la Avenida Meritxell (incluso un poco atrás) e ir recorriendo todo, mirando precios (y creedme que os intentaran regatear las tiendas) hasta la Avenida Carlemany, que entra en Escaldes. Vuestra pareja no os puede decir nada que allí tambén hay tiendas de ropa, zapaterías y todo eso :).

No espereis encontrar nada como Arpi Foto o Casanova Foto, eso si.

Espero haber podido ayudaros ;).
Herramientas de combate: 5D, Fujica ST801 y Halina Paulette.
Utensilios de guerra:
Contax: Planar 50/1.7 MM (muerto), Distagon 28/2.8 AEJ, Sonnat 85/2.8
M42: Meyer Orestor 135/2.8, Zeiss Sonnar 135/3.5, Zeiss Flektogon 35/2.4, Super Takumar 55/1.8
OM: Zuiko 21/3.5
Rollei: Planar 50/1.8
Nikon: pre-AI 85/1.8, pre-AI 135/3.5, pre-AI 105/2.5, pre-ai 55/3.5 micro

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #6 en: 11:09:40 del 12 de Junio del 2009 »
Yo Andorra lo mire hace tiempo, pero viendo precios de ebay incluso en Europa, por eso de la garantía (para este verano quiero enganchar un Canon 100-400L, y ando mirando, ya qu elo quiero ocn garantía por lo "delicado" de este objetivo) no se si compensará comprar ahí.


Un saludo
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #7 en: 11:12:33 del 12 de Junio del 2009 »
Yo Andorra lo mire hace tiempo, pero viendo precios de ebay incluso en Europa, por eso de la garantía (para este verano quiero enganchar un Canon 100-400L, y ando mirando, ya qu elo quiero ocn garantía por lo "delicado" de este objetivo) no se si compensará comprar ahí.


Un saludo

Menudo Bazoca jajajaj....lo tiene un amigo de mi hermana y no hace mucho lo monté en la 400D y tiré unas fotos (deprisa y corriendo y con un día pésimo). Un día tengo que pedirselo para hacer una sesión en condiciones con él.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #8 en: 11:48:25 del 12 de Junio del 2009 »
Yo Andorra lo mire hace tiempo, pero viendo precios de ebay incluso en Europa, por eso de la garantía (para este verano quiero enganchar un Canon 100-400L, y ando mirando, ya qu elo quiero ocn garantía por lo "delicado" de este objetivo) no se si compensará comprar ahí.


Un saludo

Si quieres comprar en Spain, te recomiendo que mires la tienda de Bcn "Nivell 10". Tienen unos precios cojonudos y envían a toda España. Yo todo lo nuevo lo compro ahí. Hay descuento a suscriptor de Canonistas (no sé si eres suscriptor o no)

Estuve en Andorra hace unos meses y no me gustó ver aparadores sin precios. Lo del regateo no me va, soso que es uno. Los precios que vi tampoco me parecieron un chollo precisamente.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

aoc

  • Visitante
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #9 en: 12:08:40 del 12 de Junio del 2009 »
Tampoco dejes de mirar Fidelcolor, se dedican a la fotografía desde hace muy poco... y para dirigir la sección ficharon a uno de los responsables de fotografía de Nivel 10 (además están a 20 metros una tienda de otra). Esto ya parece el fútbol.
En algunas cosas he visto mejores precios que Nivel 10 (no en objetivos, que no he mirado, ya que no compro nuevos, pero tengo que hechar na ojeada, que el otro día vi un 85 mm que me hizo gracia, no se la marca... pero iba con la mujer y no pude entrar), pero pasaré un día de estos.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #10 en: 13:07:03 del 12 de Junio del 2009 »
Pues tengo que mirarlo bien...

No se si lo pillare de segunda mano (siempre y cuando el repcio sea razonable, porque los veo de segunda y sin garantía a 1100€, y eso es lo que me cuesta traido de HK nuevo, aunque igualmente sin garantía)

En España anda sobre los 1400€....


El motivo es para hacer fotos de Surf, principalmente y tener un buen tele para viajes...


Voy a mirar las que dices juanmeitor... aunque no sea suscriptor de Canonistas,jeje


Un saludo
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #11 en: 15:11:37 del 12 de Junio del 2009 »


Voy a mirar las que dices juanmeitor... aunque no sea suscriptor de Canonistas,jeje


Un saludo

Sólo por esa compra ya te sale a cuenta, pide el precio de suscriptor. Yo lo soy, o sea que podríamos hacer un arreglo si llega el caso...  :P
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #12 en: 15:17:01 del 12 de Junio del 2009 »
Sólo por esa compra ya te sale a cuenta, pide el precio de suscriptor. Yo lo soy, o sea que podríamos hacer un arreglo si llega el caso...  :P

Esto si que es gente de verdad leñe!


Pues en cuanto tenga bien mirado el tema de comprarlo, que aun tengo que meditarlo bien, empezare a mirar lo de la suscripción y todo.

Se agradece mucho el detalle.


Un saludo!
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #13 en: 15:20:10 del 12 de Junio del 2009 »
Antes era un habitual de Andorra (en mi época de esquiador soltero y con pasta), pero hace bastante tiempo que no voy (al centro, mq quedo en las afueras).

Pero había notado que en muchas cosas no merecía la pena. Eso si, si  hay una oferta, puede ser alucinante. No compres nada sin llevarte la lista de precios.

Y objetivos manuales creo que va a ser difícil que haya alguno... suelen vaciar stock en cuanto se dejan de fabricar.

Vas a moverte por esa zona esas fechas?
Yo estaré cerca las tres primeras semanas de agosto (a unos 70/80 km. de Andorra, en la Cerdanya)

Pues exactamente iré del día 22 al 24 de julio. Antes iré a ver a la familia que tengo cerca de Narbonne, en Francia, del 15 al 22. Ya sabes, si andas cerca, quedada, jejejeje. Lo que pasa que en Andorra, ya sabes, entre las "colonias" de la parienta, y mis "gadgets", estaré bastante ocupao, jejejeje, mas que nada porque iremos por turnos, que la nena pequeña, en las tiendas, no hay quien la soporte!!! Un saludo!!!
Apareció cilinderman!!!

Os voy a ser franco: Yo todo lo que he comprado ha sido de segunda mano o lo he comprado a través de eBay. Estuve mirando precios hace mucho y me parece que no estaban mal, pero claro, te pones a mirar en eBay y las cosas estan infinitamente mejor. Aún así, si sois el tipo de persona que preferís pagar un poco más para tener una garantía útil y un buen servicio postventa, quizás encontreís algo "bien de precio".

A las tiendas físicas en Andorra suele haber mucho mamoneo... Si te ven cara tonto o turista, te suben unos eurillos y tienes que regatear. Incluso a veces se ha dado casos que te venden cajas abiertas como si fueran nuevas (eso sí., funcionan a la perfeccion).

Además, si buscais algun tipo de objetivo que no sea famoso os va a ser un poco díficil encontrarlo. Teneis que pensar que sólo hay un disitribuidor Canon y que más o menos todas las tiendas tienen lo mismos productos, así que si buscais algun objetiovo de focal fija o algo que sea muy caro, posiblemente no lo tengan.

Mi recomendación es: si quereis un buen servicio tanto en la venda, postventa y preventa, id a Foto Cine Color, es de las pocas tiendas especializadas en fotografia profesional y los profesionales de Andorra van allí. Para ver los mejores precios que podéis conseguir en Andorra, mirad en preciosdeandorra.com o andorravision.com (esta tienda es muy pequña y esta al lado del famoso Pyrenees).

No soy demasiado experto en compras por Andorra, pero si teneis tiempo, lo ideal es coger desde arriba de la Avenida Meritxell (incluso un poco atrás) e ir recorriendo todo, mirando precios (y creedme que os intentaran regatear las tiendas) hasta la Avenida Carlemany, que entra en Escaldes. Vuestra pareja no os puede decir nada que allí tambén hay tiendas de ropa, zapaterías y todo eso :).

No espereis encontrar nada como Arpi Foto o Casanova Foto, eso si.

Espero haber podido ayudaros ;).

Esto sí es información de primera mano!!! Así da gusto. Miraré de todos modos, por si tienen algún "fondo de armario", jejeje. Fotocinecolor lo tenía en la agenda, y al de Dallas, que lo conozco, de cuando iba con mis padres, jejejeje. El regateo??? Me chifla!!! Siempre me ha gustado, herencia de mi padre!!! Somos como los del tenderete de barbas de la peli "La vida de Brian"!!!!
Gracias amigo!!! :D :D ;) ;) ;) ;) ;)


Chiti!!! menuda máquina te quieres pillar!!! Pensaste en pillar el Sigma 120-400?? Hablan maravillas de él, y tiene estabilizador, no es un L pero en España está a mitad de precio del Canon!!!! ;)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

aoc

  • Visitante
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #14 en: 08:10:24 del 15 de Junio del 2009 »
Pues no será posible una miniKDD, esos días estaré en la Costa Brava y subiré a la Cerdanya los primeros día de Agosto.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #15 en: 15:18:53 del 15 de Junio del 2009 »
No te preocupes, segurop que algun dia, conseguiremos quedar todos los del foro, seguramente en terreno neutral, porque entre Catalunya y Asturies hay la de dios de KM ;D ;D ;D ;D!!!
Un saludo
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #16 en: 16:07:23 del 15 de Junio del 2009 »


Chiti!!! menuda máquina te quieres pillar!!! Pensaste en pillar el Sigma 120-400?? Hablan maravillas de él, y tiene estabilizador, no es un L pero en España está a mitad de precio del Canon!!!! ;)



Tambien lo tenía mirado, al igual que otros que hay por el mercado, pero por lo que veo en muchos sitios, el Canon gana de calle en todos los aspectos (incluido el precio) y el unico pero sería el estabilizador de primera generación, pero vamos, eso para mi tampoco es tanto impedimento.
Esta claro que es más caro, pero sabes que te llevas lo mejorcito sin irte a opticas fijas y que además tienes un precio de reventa realmente alto...y teniendo en cuenta como cuido yo los objetivos...jejeje


Un saludo
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Comprar en Andorra
« Respuesta #17 en: 16:10:01 del 15 de Junio del 2009 »
Pero ya pues hacer muchas fotos pa rentabilizarlo, jejejejej, porque es el doble!!! Claro está que es mucho mejor máquina en todo, hasta en construcción!!! Cojas el que cojas, harás buena elección!!! Y suerte ;)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.