Respecto la tercera tengo una curiosidad. A pesar que las verticales están completamente en sus sitio el puente "cae" hacia la izquierda: en realidad el puente cae hacia la izquierda o es un tema de perspectiva? Tengo la idea que Bilbao es una ciudad plana.
Me gustan, en ByN parece el Bilbao de hace años, sucio y gris por los altos hornos.SL2J
Me gustan las 3. A mi tampoco me suelen gustar esos negros tan subidos que entran de forma abrupta. Me queda la curiosidad de ver los negativos sin procesado a ver si han perdido detalles o es cosa del paso a digital.Un saludo
Pues aquí un bilbaíno opinando....Me quedo sólo con la primera, que me parece un encuadre excelente.La segunda, para mi gusto, se ve penalizada por la bici en el tercio, a mi gusto repito, contrario; la sombra cortada de la izquierda y el anclaje redondo del tirante del puente también cortado. También está la inclinación con el marco al lado del edificio de la izquierda ....En la tercera se aprecia el«primer rascacielos» de Bilbao, pero la composición de arriba y abajo... la veo falta de aire por arriba y no me gusta el corte izquierdo. Todo repito bajo mi parecer; que las tomas me parecen buenas en general pero con cosillas por pulir.Un saludo!!