Autor Tema: 5 mujeres,5 instantes  (Leído 5736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #20 en: 18:50:34 del 18 de Diciembre del 2014 »
- Area51delcorazon necesita un psicólogo hace tiempo. Su obsesión con Atikus es enfermiza, tanto como su mala costumbre de aprovechar cualquier discusión para lavar viejas rencillas y resentimientos.
Imagino que ocurrirá lo de siempre, o sea, que los moderadores no harán absolutamente nada.

Apreciado tocayo,

Agradezco tu psicoanálisis gratuito, pero si alguien necesita un profesional eres tú. Yo voy siempre de cara, y no me dedico como tú a lanzar mensajes privados insultantes y amenazadores sin venir a cuento, mientras de cara al público doy una imagen buenrrollera y conciliadora. ¿O no recuerdas los "cariñosos" mensajes que me dedicaste hace unos meses?

Gente como tú sois los culpables de la decadencia de este foro. Con vuestra actitud mafiosa no facilitáis la incorporación de nuevos foreros, e impedís que se pueda escribir con libertad. Toda crítica la consideráis un ataque personal y hacéis del insulto y la amenaza vuestro único argumento.

Espero, de todo corazón, que pases unas felices fiestas en compañía de los tuyos.

Un cordial saludo,
Rubén B.
« última modificación: 18:54:19 del 18 de Diciembre del 2014 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #21 en: 18:54:09 del 18 de Diciembre del 2014 »
Es increíble a lo que está llegando este foro (y sus gentes). Paso de meterme en el embolao, me da vergüenza ajena.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #22 en: 18:59:18 del 18 de Diciembre del 2014 »
Es increíble a lo que está llegando este foro (y sus gentes). Paso de meterme en el embolao, me da vergüenza ajena.
Esto, más que un foro, es un cortijo.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado dr.Moreau

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #23 en: 20:16:42 del 18 de Diciembre del 2014 »
Yo veo dos cosas evidentes:
-En el caso de Dr. Moreau, un tipo que se presenta en el foro parapetado tras un mote, sin mostrar ningún tipo de identidad real y sin ningún enlace que permita ver su currículum como fotógrafo, suponiendo que lo tenga, provoca mal tufillo, y no da nada bueno que pensar.

Esto roza ya lo absurdo. Que me parapeto detrás de un mote; pero si en este foro el 95% de los usuarios están "parapetados" detrás de un mote. Que no muestro ninguna identidad real; al registrarme no se me ha pedido el número de seguridad social ni el dni ni nada parecido. Que no se ve el currículum fotográfico; y quién ha dicho que lo tengo? Si ser como el 95% de los otros foreros registrados da mal tufillo, pues ya me dirás.

Por cierto, aún nadie me ha dicho cuál es el insulto, el "gargajo en el ojo", que ha desencadenado todo este barullo.

Desconectado dr.Moreau

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #24 en: 09:04:53 del 19 de Diciembre del 2014 »
Se ha puesto en contacto conmigo un moderador del foro para pedirme muy amablemente que elimine de mi segundo mensaje en este hilo la imagen en que mostraba públicamente el privado que ATIKUS me envió por iniciativa suya.

Tras algún que otro correo (todos en un tono muy correcto) he accedido a eliminar la imagen a cambio de dos cosas: una es mandar este mensaje para explicar por qué rectifico y dos es tener permiso por parte de la moderación del foro para que mi firma en todos los mensajes que publique sea... la que podéis ver.

Por otro lado, sigo esperando que ATIKUS, Hojo y Ruben Rodriguez me digan y me enlacen el momento en que yo he insultado a ATIKUS.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #25 en: 10:41:55 del 19 de Diciembre del 2014 »
Se ha puesto en contacto conmigo un moderador del foro para pedirme muy amablemente que elimine de mi segundo mensaje en este hilo la imagen en que mostraba públicamente el privado que ATIKUS me envió por iniciativa suya.

Tras algún que otro correo (todos en un tono muy correcto) he accedido a eliminar la imagen a cambio de dos cosas: una es mandar este mensaje para explicar por qué rectifico y dos es tener permiso por parte de la moderación del foro para que mi firma en todos los mensajes que publique sea... la que podéis ver.

Por otro lado, sigo esperando que ATIKUS, Hojo y Ruben Rodriguez me digan y me enlacen el momento en que yo he insultado a ATIKUS.

solo te lo voy a decir una vez,quita eso de tu firma,y a los moderadores,si son tan amables,que me den de baja en el foro y retiren todo lo relacionado conmigo.
Gracias.
Un ultimo saludo a toda la buena gente que hay en este foro.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Franky

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Valencia
  • De colores, tu color...
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #26 en: 10:59:23 del 19 de Diciembre del 2014 »
Es triste ver como un usuario de este foro se da de baja, pero pienso que es más triste ver un rifirrafe tipo culebrón sudamericano por las críticas de unas imágenes, aunque puede pasar que no tenga peso mis palabras por ser un usuario sin "renombre" en el foro, ni historial fotográfico, un saludo...
Minolta SRT 101, Minolta 505 SI, Sony ª700, Sony ª300
minolta rokkor 50mm f1,4;minolta af 28mm f2,8;minolta af 50mm f1,7;KM 11-18mm f3,5-4,5;Tamron 17-50mm f2,8; KM 100-300 f3,5-4,5...

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #27 en: 11:16:56 del 19 de Diciembre del 2014 »
Somos esclavos de nuestros actos y de nuestras palabras. Cada cual que apechugue con lo que hace o dice, ya sea en público o en privado. Lo contrario es lanzar la piedra y esconder la mano... o vestir al lobo con piel de cordero.

Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #28 en: 11:24:17 del 19 de Diciembre del 2014 »
La paz y la tolerancia, debe de prevalecer contra la provocación, y ayer se "atento" contra un compañero, desde aqui mi apoyo a Atikus.
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #29 en: 12:08:41 del 19 de Diciembre del 2014 »
Me gusta la primera y la tercera, las demás no las veo nada.
No entro a valorar el ByN por que son pocas las fotos que me gustan en este formato.
 SL2
J

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #30 en: 12:30:10 del 19 de Diciembre del 2014 »
La paz y la tolerancia, debe de prevalecer contra la provocación, y ayer se "atento" contra un compañero, desde aqui mi apoyo a Atikus.

Totalmente de acuerdo con  lo dicho por el compañero. Saludos.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #31 en: 13:02:04 del 19 de Diciembre del 2014 »
Por alusiones, respondo a Area51delcorazon:

Que digas que este foro está en decandencia me parece ridículo, pero que añadas que yo soy responsable de ello, un verdadero disparate. ¿De verdad piensas que soy un mafioso que impido la entrada de nuevos foreros? ¡Es que me parto de risa cada vez que lo leo! Son tantos delirios, que me resulta inimaginable que alguien pudiera darte parcialmente la razón, ni siquiera en una parte ínfima.
Es cierto que tú y yo tuvimos una bronca personal. Pero eso ocurrió hace meses, y fue de manera estrictamente privada. Que te dediques ahora a sacarla a la luz, solamente denota una cosa por tu parte: rencor. Aquel episodio no lo superaste. Si ahora vas a rememorar toda aquella porquería, recuerda que tú fuiste tan protagonista de ello como yo, ni menos ni más, sino exactamente igual de responsable y de culpable.
Dije que necesitas un psicólogo, y ojalá no lo hubiese dicho, pues cualquiera puede criticarme por ello. Pero lo que no rectifico, porque resulta evidente, público y notorio, es tu manía persecutoria cuando Atikus sube fotos a la sala de exposición. Se puede criticar una foto y proponer mejoras, mucha gente lo hace y no pasa nada. Pero lo que tú llevas haciendo con Pablo desde hace meses, rebasa la discrepancia puntual y roza el ensañamiento. Los mensajes que le has dedicado, una y otra vez, ahí están y lo prueban. Ese insistente tono destructivo, a la vez de insano, que le dedicas, no se lo merece nadie, ni siquiera tú. Jamás he visto conducta tan depravada, ni en manualens ni en ningún otro foro. Solamente te lo he visto hacer a tí.


Por alusiones, respondo a Dr. Moreau:

He leído el hilo entero de nuevo y repasando mis comentarios, también los tuyos, no observo que en nuestros cruces de mensajes que haya ninguna víctima, alguien agraviado de más o a quien se le deban explicaciones extra. Me refiero a tí y a mí.
Una discusión es una cosa completamente normal, y cuando uno se apunta a ella de manera voluntaria, como es tu caso, y el mío, tiene que asumir que volarán golpes en todas direcciones. Y ya está. Sencillo.
¿Me vas a preguntar por qué te he dicho esto o lo otro? Yo te contestaría que pudiste entrar en la sala de exposición con unas formas más prudentes, sin renunciar a la esencia de tu crítica. Entonces podrías argumentar que dices lo que te da la gana y como te da la gana, y yo te contestaría que hago exactamente igual. Y así podríamos estar una y otra vez.
No te quejes, y piensa en lo simple que resulta aceptar lo ocurrido, y punto. El no sacar mucha punta al asunto, y evitar el rencor, son dos reglas que suelen dar resultado con el tiempo. Y para lo demás, MasterCard.
« última modificación: 13:10:11 del 19 de Diciembre del 2014 por Ruben Rodriguez »
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado dr.Moreau

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #32 en: 13:27:35 del 19 de Diciembre del 2014 »
Una discusión es una cosa completamente normal, y cuando uno se apunta a ella de manera voluntaria, como es tu caso, y el mío, tiene que asumir que volarán golpes en todas direcciones. Y ya está. Sencillo.

permíteme que te corrija: yo no me he apuntado voluntariamente a ninguna discusión. Yo hice un comentario sobre unas fotos que me parecen malas malísimas sin usar palabras soeces y a partir de ahí empezaron las patadas, por arriba y por abajo. Si en este foro antes de opinar sobre cualquier imagen uno ha de valorar los golpes que le pueden venir sólo por ser una opinión aparentemente negativa... tú mismo.

Citar
¿Me vas a preguntar por qué te he dicho esto o lo otro?

no te he preguntado en ningún momento "por qué": te he preguntado a ti y a dos más "el qué", es decir: ¿dónde y cuál es el insulto? Y esa pregunta sigue sin respuesta. Ahora también veo que he "atentado" contra el sujeto ATIKUS. A alguno aquí se le va la pinza con mucha facilidad.

Citar
No te quejes, y piensa en lo simple que resulta aceptar lo ocurrido, y punto. El no sacar mucha punta al asunto, y evitar el rencor, son dos reglas que suelen dar resultado con el tiempo.

no me he quejado en ningún momento. Y el no sacar punta al asunto lo interpreto como "no pienso decirte cuál fue tu insulto, así que podríamos dejarlo correr en este punto y seguir para adelante, ¿te parece?" Bueno, yo sigo esperando una respuesta que ahora implica ya hasta cinco foreros que afirman que insulté o atenté contra ATIKUS: el propio ATIKUS, hojo, tú, nuno59 y panadero.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #33 en: 13:37:27 del 19 de Diciembre del 2014 »
recuerda que tú fuiste tan protagonista de ello como yo, ni menos ni más, sino exactamente igual de responsable y de culpable.

Eso es totalmente falso. El único que inundó mi buzón de insultos y amenazas sin venir a cuento fuiste tú, mientras en abierto mostrabas tu cara amable. Justo como ha actuado Atikus en esta ocasión. Exáctamente igual. Lobos con piel de cordero que decía antes.
« última modificación: 13:41:24 del 19 de Diciembre del 2014 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado dr.Moreau

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #34 en: 14:45:16 del 19 de Diciembre del 2014 »
Veo que no sabes contar, tanto como tampoco ni ver ni entender lo que lees, y en consecuencia no calculas que una ofensa es un insulto, pero igual ese es el problema.

Suma y sigue, esperando

¿ves Rubén? esto sí es apuntarse de manera voluntaria a una discusión, lo mío no.
« última modificación: 14:56:12 del 19 de Diciembre del 2014 por dr.Moreau »

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #35 en: 14:53:06 del 19 de Diciembre del 2014 »
Veo que no sabes contar, tanto como tampoco ni ver ni entender lo que lees, y en consecuencia no calculas que una ofensa es un insulto, pero igual ese es el problema.

Suma y sigue, esperando
Exacto ricardfon,ese es el problema que el no lo ve como un insulto,por eso no respondo a su provocacion,que es EL UNICO Y EXCLUSIVO MOTIVO DE SU POST INICIAL,lo hace con frecuencia,las criticas a mis fotos,aunque sean malas no me enfadanlo mas minimo,pero eso ya lo sabe dr moreau verdad??
Da igual que cien foreros digan que no lleva razon,el seguira en sus trece,por tanto es inutil discutir con alguien asi...los complejos es lo que tienen,que te hacen hacer el tonto sin darte cuenta.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #36 en: 15:50:19 del 19 de Diciembre del 2014 »
Es que a mi me va la marcha y total para no tener amigos en el foro, tu no ibas a ser el primero. Menos mal que ya has aprendido a rectificar, es un comienzo y hasta ya te aventuras con chistes, bien bien.

Yo tengo otro ¿has leido La Cizaña de Asteix y Obelix? En el hay un tal Detritus ... pero todos tranquilos, hay final feliz.
:juasjuas :juasjuas :juasjuas
hay,hay,hay...que me da la impresión que te ven el plumero dr moreau...no te preocupes hombre,siempre puedes buscarte un nuevo usuario...no se,pepito grillo o algo de eso y entrar a saco con lo de siempre,que si no aceptan la critica,que si e sido correcto y bla,bla,bla.....
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #37 en: 15:52:41 del 19 de Diciembre del 2014 »
:juasjuas :juasjuas :juasjuas
hay,hay,hay...que me da la impresión que te ven el plumero dr moreau...no te preocupes hombre,siempre puedes buscarte un nuevo usuario...no se,pepito grillo o algo de eso y entrar a saco con lo de siempre,que si no aceptan la critica,que si e sido correcto y bla,bla,bla.....

Cuánto me alegra que tu espantada haya sido más una pueril pataleta sin consecuencias que una realidad. Es un placer seguir leyéndote.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #38 en: 15:58:52 del 19 de Diciembre del 2014 »
Cuánto me alegra que tu espantada haya sido más una pueril pataleta sin consecuencias que una realidad. Es un placer seguir leyéndote.
gracias salao...
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:5 mujeres,5 instantes
« Respuesta #39 en: 16:00:51 del 19 de Diciembre del 2014 »
gracias salao...
No hay de qué, bonico.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev