Muy chula Antonio.
Me gusto un monton este retrato con luz de...tres cuartos??la mirada baja,es muy apropiada para esa iluminacion.Los resultados de la pentax,de diez.Buen trabajo Antonio.Saludos.
muy buena Antonio..
Espero no liarla con lo que voy a decir, pero yo la veo muy oscura. Pasándola por el editor de imágenes me da que puedo subirle los blancos un trecho sin llegar a quemarlos. Aunque si tu idea era hacer algo tan oscuro como lo que te ha salido, entonces no tengo nada que opinar.Sin emabrgo el momento me parece ideal para un retrato de tipo intimsita. Ahí sí que la veo muy conseguida.
Hola.Tienes razón, aún hay recorrido para los blancos, recuperando, sobre todo, textura del jersey del niño. Con el iMac la veo más "luminosa" que con el que uso para procesarla.
Es el problema de ver las imágenes cada uno en la pantalla de nuestro ordenador: que cada uno ve una foto diferente. Sin embargo, si nos sentásemos a verla en papel todos contemplamos lo mismo y podríamos opinar mejor. La vas a positivar o tú no haces esas cosas?