Material > Accesorios Fotográficos

Adaptador Sony LA-ea3, ¿qué me podéis contar?

<< < (2/2)

afloresa:
No, no lo tengo por lo que he leido solo enfocara con objetivos que tengan motor interno de AF, por eso creo que ya puestos mejor el la-ea4 que si lleva motor interno y te funcionara el AF con cualquier Objetivo Sony o Minolta/sony.
En cuanto a si es engorroso y pesado pienso que sera mas o menos que cualquier adaptador de los que usamos para los manuales.
En este enlace creo que lo explican bastate claro
http://www.kenrockwell.com/sony/la-ea3.htm
Yo estoy pensando en cambiar mi Nex 6 por la A7 , eso si mi idea es usarla con Manuales y hacerme solo el lente Kit para las fotos con Af, que Bueno seria que sacaran una sin AF y de paso abaratan costes ;D ;D ;D por pedir que no sea :silbando

saludos

espkype:

--- Cita de: afloresa en 10:53:15 del 08 de Diciembre del 2014 ---No, no lo tengo por lo que he leido solo enfocara con objetivos que tengan motor interno de AF, por eso creo que ya puestos mejor el la-ea4 que si lleva motor interno y te funcionara el AF con cualquier Objetivo Sony o Minolta/sony.
En cuanto a si es engorroso y pesado pienso que sera mas o menos que cualquier adaptador de los que usamos para los manuales.
En este enlace creo que lo explican bastate claro
http://www.kenrockwell.com/sony/la-ea3.htm
Yo estoy pensando en cambiar mi Nex 6 por la A7 , eso si mi idea es usarla con Manuales y hacerme solo el lente Kit para las fotos con Af, que Bueno seria que sacaran una sin AF y de paso abaratan costes ;D ;D ;D por pedir que no sea :silbando

saludos

--- Fin de la cita ---
la a7 va muy fina con manuales, tiene muchas opciones interesantes y parece mucho más optimizada para eso que las nex. Pero yo prefiero el AF...

Muik:
En su momento yo tuvo el LA EA1, que es el equivalenta al EA3 para APS-C. Si vas a enfocar siempre en manual, ok, si no, ólvidate de él. Los objetivos con motor interno enfocan muyyyy leeeeentttaaaaaameeeeenttteeeee. Ahora con la A7 tengo el EA4 y va de maravilla. La única pega que le pongo es que concentra los puntos de enfoque muy en el centro pero vaya, es por ponerle una nota negativa. En cuanto a lo aparatoso, a mi no me lo parece; me es bastante cómodo.

espkype:

--- Cita de: Muik en 20:32:16 del 08 de Diciembre del 2014 ---En su momento yo tuvo el LA EA1, que es el equivalenta al EA3 para APS-C. Si vas a enfocar siempre en manual, ok, si no, ólvidate de él. Los objetivos con motor interno enfocan muyyyy leeeeentttaaaaaameeeeenttteeeee. Ahora con la A7 tengo el EA4 y va de maravilla. La única pega que le pongo es que concentra los puntos de enfoque muy en el centro pero vaya, es por ponerle una nota negativa. En cuanto a lo aparatoso, a mi no me lo parece; me es bastante cómodo.

--- Fin de la cita ---
gracias por la útil información de primera mano. Ya tengo todas las opciones y sólo debo darme un poco de tiempo para elegir

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa