Material > Accesorios Fotográficos

Adaptador Sony LA-ea3, ¿qué me podéis contar?

(1/2) > >>

espkype:
Hola

Llevo ya tiempo ansiando el AF en mi a7. Recientes malas experiencias me hacen dudar de comprar otro objetivo nativo, y además son muy caros. Sigo con mis takumar pero no disfruto con la experiencia manual. Realmente sin AF para mi no tiene sentido conservar la cámara de esta manera. Me planteo opciones antes de decidir qué hacer, una de ellas es adaptar objetivos de montura A mediante este adaptador, ¿qué me podéis contar?

http://www.kenrockwell.com/sony/la-ea3.htm

Otra opción sería el metabones para canon F... ¿?

(No necesito que enfoque como el rayo...)

charlybrauwn:

--- Cita de: espkype en 10:56:03 del 07 de Diciembre del 2014 ---Hola

Llevo ya tiempo ansiando el AF en mi a7. Recientes malas experiencias me hacen dudar de comprar otro objetivo nativo, y además son muy caros. Sigo con mis takumar pero no disfruto con la experiencia manual. Realmente sin AF para mi no tiene sentido conservar la cámara de esta manera. Me planteo opciones antes de decidir qué hacer, una de ellas es adaptar objetivos de montura A mediante este adaptador, ¿qué me podéis contar?

http://www.kenrockwell.com/sony/la-ea3.htm

Otra opción sería el metabones para canon F... ¿?

(No necesito que enfoque como el rayo...)

--- Fin de la cita ---

Yo te diria que pasaras del laea3 y del metabones y te hicieras con el la-ea4, con el  cuerpo de la A7, te sorprendera el resultado.

espkype:
Pero parece un trasto engorroso...

afloresa:
Como te han comentado tu adaptador es el la-ea4 que es el mismo que el la-ea3 que tu comentas en cuanto a tamaño la unica diferencia es el AF que si mantiene el  la-ea4 y no el la-ea3 que carece de enfoque automatico, de los otros olvidate, muy lentos para hacer Foco.

saludos

espkype:

--- Cita de: afloresa en 15:39:27 del 07 de Diciembre del 2014 ---Como te han comentado tu adaptador es el la-ea4 que es el mismo que el la-ea3 que tu comentas en cuanto a tamaño la unica diferencia es el AF que si mantiene el  la-ea4 y no el la-ea3 que carece de enfoque automatico, de los otros olvidate, muy lentos para hacer Foco.

saludos

--- Fin de la cita ---
Pero he leido que el 3 solo enfoca los modernos sin el tornillo...¿lo tienes? ¿Se hace realmente engorroso y pesado?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa