Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Por fin pudimos ver la tienda AFCA

<< < (3/4) > >>

luli2000:
Bien, pues si está en buenas condiciones y bien de precio, a ver si alguien me lo podría comprar y enviar a casa, previa transferencia del importe total a su cuenta, claro.
Saludos.

JoseFe:
yo creo que si le contáis que somos un grupo de piraos..., que compra habitualmente MFs, quizás se ponga a hacer una lista..., porque le podéis decir que seguro que vende....   :lengua

aoc:

--- Cita de: JoseFe en 11:10:44 del 06 de Marzo del 2010 ---yo creo que si le contáis que somos un grupo de piraos..., que compra habitualmente MFs, quizás se ponga a hacer una lista..., porque le podéis decir que seguro que vende....   :lengua

--- Fin de la cita ---

Que somos un grupo de piraos ya lo sabe, Jorgekarras le puso al corriente.
Creo que lo mejor es que se de de alta en el foro y se pueda contactar directamente con él.
¿Qué os parece? y sobre todo ¿Que le parece al jefe?

Por cierto Luli2000, el Makinon es montura Pentax se me olvidó ponerlo.

luli2000:

--- Cita de: aoc en 12:03:35 del 06 de Marzo del 2010 ---Por cierto Luli2000, el Makinon es montura Pentax se me olvidó ponerlo.

--- Fin de la cita ---

En principio no hay problema, ya tengo el adaptador.

Del:
Hola a todos, pues si, ayer estaba abierto, aunque es la tercera vez que voy y siempre estaba Julian, aparte de esto hay que decir que me lo pasé muy bien, muy pocas fotos pero muy amena charla, primero con aoc y sotram (era la primera vez que nos veíamos en persona y como si los conociera de años) y luego con Julian de los cuales e aprendido unas cuantas cosas, hay que repetir, por ejemplo el Viernes que viene jejeje.

--- Cita de: luli2000 en 10:24:11 del 06 de Marzo del 2010 ---Bien, pues si está en buenas condiciones y bien de precio, a ver si alguien me lo podría comprar y enviar a casa, previa transferencia del importe total a su cuenta, claro.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

El Makinon  24 esta en muy buena condiciones con funda rigida, lo que el precio está por los 70€ .
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa