Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Por fin pudimos ver la tienda AFCA
aoc:
Pues esta tarde nos acercamos Sotram, Del y yo, y estuvimos un rato con Julian, por cierto una charla muy amena, además tuvo la amabilidad de posar para manualens:
Aparte de la charla ha sido una visita productiva, yo tengo en el bolsillo de la chaqueta un Takumar 135 3.5 Super-Multi-Coated (como la 'maquina de reñir está por aquí aún no lo he sacado del bolsillo de la chaqueta).
Creo que es el bueno... a ver si no la he cagado.
Yo iba en busca de 135, también tiene: 2 Super Takumar y Un Zeiss Sonar (preferí el Takumar porque me pareció que los cristales estaban en mejor condición, pero igual es que los otros estaban más sucios).
Edito para añadir: por si alguien le intersa la foto con el Tamron SP 35-210, por cierto como pesa el 'jodio'
Gift:
¿Tiene algo de Leica éste hombre?
Eso del escaparate es un fusil de juguete... ¿no?
Saludos.
aoc:
--- Cita de: Gift en 22:14:11 del 05 de Marzo del 2010 ---¿Tiene algo de Leica éste hombre?
Eso del escaparate es un fusil de juguete... ¿no?
--- Fin de la cita ---
Me parece que no, pero ya le preguntaremos, porque seguro que volvemos, lo que si tiene en el escaparate es una telemétrica Zorki (creo)
No, no es un fusil, es una ballesta con forma de fusil.
jorgekarras:
buena foto del amigo Juilán
Creo que tiene de todo, pero en cajas y cajas... O eso me dice a mí, je, je...
Por cierto AOC, te la has cargado con lo de la "máquina de reñir" :aplausos ;D. El día que entren nuestras mujeres en el foro, vamos a tenir un problema serio más de uno, je, je...
Moderador, por favor, ¿se puede habilitar un filtro anti -MDR? :)
aoc:
--- Cita de: jorgekarras en 22:43:33 del 05 de Marzo del 2010 ---buena foto del amigo Juilán
Creo que tiene de todo, pero en cajas y cajas... O eso me dice a mí, je, je...
Por cierto AOC, te la has cargado con lo de la "máquina de reñir" :aplausos ;D. El día que entren nuestras mujeres en el foro, vamos a tenir un problema serio más de uno, je, je...
Moderador, por favor, ¿se puede habilitar un filtro anti -MDR? :)
--- Fin de la cita ---
Afirmo lo de las cajas: primero nos sacó una caja con montura Pentax y luego otra con M42, ya que le pedí si tenía un 135 así.
Lo de la 'maquina de reñir' no es idea mía, yo se lo leí a oso en este foro (no se si fue el primero)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa