(...)Veo tu selección y me gusta, sobre todo me parece muy interesante tu visión como turista, cuando uno vive aquí por muchos años como yo y habla el idioma y conoce la gente y la cultura, cuando ya ha echado raíces y ha viajado mucho por todo el país, es difícil mantener la frescura. Me gusta bastante la de la chica pasando delante del Tsutaya de Shibuya, y la de los típicos cisnes-barquitas de pedales que abundan en todos los lagos de Japón. Son tan comunes que nunca me da por hacerles fotos jaja! Y... aunque no te lo creas, nunca he estado en la lonja de pescado famosa (en serio)(...)
Gracias por compartir tus fotos de Japón, Juan74 Es una forma de viajar a todos esos sitios que de momento van engrosando la lista de "futuros viajes". Y eso, añadido a tus comentarios y los de eskype hacen el post muy interesante para mi gusto. Me parece advertir en estas imágenes un gusto por las composiciones centradas, con fugas que dirigen la mirada al centro, incluso en la del embarcadero la línea del agua está en el medio del cuadro... No sé si me monto la película, pero a mi parecer, es como si te gustasen las composiciones sosegadas, quiero decir, que transmiten calma. No sé, tú dirás si son cosas mías o efectivamente forman ya parte de tu estilo. Gracias de nuevo y saludos
Gracias por el aporte Eskype No sabía que había una versión II. Entiendo entonces que el lens turbo II no distorsiona tanto en las esquinas. Saludos
Aha, ¿y tienes fotos hechas con el lens turbo II en el foro Espkype? Para echarles un ojo. No es pa mí, es pa un amigo. .. (Ay Dios... tò me gusta Saludos
Muchísimas gracias Espkype