Autor Tema: España en ruinas  (Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
España en ruinas
« en: 14:26:10 del 05 de Marzo del 2010 »
Gobernados por analfabetos morales y funcionales así acaba el país. Unos que no hacen nada para salir de la miseria y otros que esperan que los otros no hagan nada para poder gobernar ellos y colgarse medallas. Todo se hace pensando en las próximas elecciones y por el bien del partido que les ha sustentado sin pegar golpe. No han trabajado en su vida, tienen el retiro asegurado, la pensión máxima... y cuando se les termine el chollo no pasa nada: el partido me manda a unas elecciones europeas y me hacen una fundación para el estudio de los soplagaitas y de los tamboriles... Coño, que en España no se vive tan mal....

en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Goyo

  • Visitante
Re: España en ruinas
« Respuesta #1 en: 14:35:40 del 05 de Marzo del 2010 »
Te veo muy profundo últimamente Oso.

Sobre lo que dices ahora, hay algo que a mí me desmoraliza totalmente: entre el que entre, lo hará igual o peor. El panorama político mundial en general y español en particular es deprimente.

Saludos...

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: España en ruinas
« Respuesta #2 en: 14:53:37 del 05 de Marzo del 2010 »
Gobernados por analfabetos morales y funcionales así acaba el país. Unos que no hacen nada para salir de la miseria y otros que esperan que los otros no hagan nada para poder gobernar ellos y colgarse medallas. Todo se hace pensando en las próximas elecciones y por el bien del partido que les ha sustentado sin pegar golpe. No han trabajado en su vida, tienen el retiro asegurado, la pensión máxima... y cuando se les termine el chollo no pasa nada...





Se me ha venido ésto a la cabeza...  ;D
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: España en ruinas
« Respuesta #3 en: 16:08:35 del 05 de Marzo del 2010 »
Visitando este foro se te puede venir cualquier cosa a la cabeza, pero esta no, por favor.

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: España en ruinas
« Respuesta #4 en: 16:15:23 del 05 de Marzo del 2010 »
Jajaja, mis antepasados franceses usaron mucho esa herramienta, Manolo, y creo que al menos, es efectiva y rápida, jejeje.
Muy profundo, Oso, no sé que te ha pasado, pero puede ser el inicio de tu nueva fase creativa!!! :elputoamo
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: España en ruinas
« Respuesta #5 en: 21:56:50 del 05 de Marzo del 2010 »
Es la diferencia con los franceses (los admiro por ello), a nosotros nos faltó una revolución que limpiase las capas superficiales... Otro gallo nos cantaría.
Salud.
Jes.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
De: España en ruinas
« Respuesta #6 en: 22:03:56 del 05 de Marzo del 2010 »
No si no pasa nada, nos pondrán mas fútbol y ya esta, problema resuelto y populacho contento

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: España en ruinas
« Respuesta #7 en: 00:32:14 del 06 de Marzo del 2010 »
Sobre lo que dices ahora, hay algo que a mí me desmoraliza totalmente: entre el que entre, lo hará igual o peor.

Yo creo que esa es la actitud que hace que ellos sigan así.
Yo hace años que voto en blanco. Voto en memoria de aquellos que lucharon por las urnas y en blanco porque ninguno me ha convencido todavía. Pero juro que el primer político que se suba a un estrado y diga que su sueldo lo debería elegir el pueblo, tendrá mi voto incondicional.
Respecto a la foto de la guillotina, tengo un compi de curro que siempre ha dicho que en este país se fusila poco y yo siempre le digo que no sea burro, pero quién sabe.
Saludos.