He procesado de nuevo algunas de las que puse al principio. En las tres les he tocado el balance de blancos con más cuidado (y con mi monitor calibrado) y además he corregido un pelín el tono de altas luces que yo lo veía demasiado magenta, ¿las veis mejor ahora?
Ahora que acabo de comprar un V500 ando empapándome de información sobre métodos y técnicas de escaneado.¿No has pensado en escanear la tira entera como si de una sola imagen se tratase para obtener resultados más homogéneos?Estoy leyendo cosas bastante interesantes sobre escaneado y procesado por lotes y escaneado en RAW con Vuescan, creo que por ahí irán mis tiros.
Hola Álvaro. Sí, sí se nota. En todas las fotos que predomina el verde necesito tocar el balance y perfecto.Falta ver si la copia sale mejor.Bien, bien.SaludosAntonio
Lo de escanear en lotes sería lo suyo, y me consta que por aquí hay quien lo hace muy bien (espkype, si no recuerdo mal), pero yo nunca he conseguido buen resultado: si ajusto brillo para una foto la siguiente sale oscura o demasiado clara aún usando el "bloqueo de exposición" o algo así, no recuerdo el nombre concreto. Además, con color, me ocurre lo mismo con el balance de blancos, asi que al final prefiero ir una por una y dejando cada una de ellas lo mejor que pueda. Al fin y al cabo, mientras se escanean estoy haciendo otras cosas igualmente jejeje.Pero si alguien nos da la clave para escanear en lotes, yo encantado! Lo siento, he reemplazado las fotos que subí ayer porque me di cuenta de que las había subido sin los EXIF... y ahora tu cita aparece con "imágenes rotas"