Dalfis, esas focales (equivalentes) que te propones son muy correctas para empezar, lo que pasa es que para conseguirlas con tu cámara y su "factor de recorte" (1,52x) deberás buscar objetivos cuyas focales reales sean:
Un 18mm ó 20mm que equivaldría en tu cámara a un 27,36mm ó 30,4mm.
Un 35mm que equivaldría a un 53,2mm.
Un 90mm que equivaldría a un 136,8mm.
Por otra parte y dado que los más angulares citados (focales reales de 17, 18, 20 y 21) son precisamente los que más caros (relativamente, puesto que lo valen...) te vas a encontrar y encima te van a dar peor rendimiento (relativamente tambien, puesto que en sus cámaras originales siguen siendo ópticas magníficas...) en sistemas "con recorte"... lo más recomendable, al principio es proveerse de esas focales mediante objetivos AF propios de cada sistema y empezar a probar con ópticas manuales a partir de las otras citadas... un 28, un 35, un 50, etc. que a su vez podrás encontrar más asequibles y encima con bastante más luminosidad.
Ten paciencia y no desesperes por que el disfrute con los manuales NO está solamente basado en la calidad de imagen obtenida sino tambíen en su manejo y cuidado.