Autor Tema: Me presento  (Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gus

  • Visitante
Me presento
« en: 21:56:20 del 06 de Octubre del 2014 »
Hola a todos; soy Gus. Esto de las lentes vintage engancha lo suyo y por esta razón me he animado.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 23:45:27 del 06 de Octubre del 2014 »
Hola a todos; soy Gus. Esto de las lentes vintage engancha lo suyo y por esta razón me he animado.
¡Pues bienvenido y que ese ánimo no decaiga!

Gus

  • Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 13:14:03 del 08 de Octubre del 2014 »
Gracias... :ok

En principio me motiva el tema de las lentes ( no de las cámaras) y concretamente para flora y macro; sobre todo para flora y micología. Actualmente tengo el voightlander 125 2,5 apo lanthar que lo utilizo solamente para macro. Hasta la fecha he utilizado para flora tanto el voightlander 125 como el Sony 135 STF ( manual ) legado de la época minolta. Primero tuve el minolta 135 STF (STF=soft transicion focus); pero el tema es que estoy encontrando sorpresas muy agradables con el uso de los meyer optik Gorliz para conseguir desenfoques curiosos. Aún no me ha llegado el meyer 58 1,9 primoplan pero cuando tenga algo iré subiendo alguna toma. Es curioso...en ebay he visto esta lente desde los 300 euros hasta los 4000 euros...alucino con el colocón de precios. Yo la he pillado en los 350 euros que ...bueno...no deja de ser un precio potente para una lente que me da que no tendría que costar mas que 25-50 euros....dichosa demanda. Aún no la tengo pero no creo que se demore demasiado.

Lo dicho...gracias por la  bienvenida.















Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: 13:36:53 del 08 de Octubre del 2014 »
Bienvenido! Nos une eso de las lentes vintage. Yo hasta las llevo en mis gafas vintage sobre mi cara vintage, que no de veinteañero, todo hay que decirlo.
Lo dicho, bienvenido y un abrazo!

Desconectado afloresa

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Ubicación: Torrent- Valencia
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: 16:43:09 del 08 de Octubre del 2014 »
Bienvenido Gus , deseando estoy de ver esas fotos sobre la micologia, es mi pasión o perdición llamalo como quieras jjjj
saludos.