[...]Foto digitalizada de un negativo con soporte de cristal de 12X6 (método y comentarios de Manolo Portillo).[...]
Dsilicio, esta foto esta sacada de un negativo con soporte de cristal de 9X12, antes lo he expresado mal, y de aquí lo he fotografiado con la cámara digital para pasarlo al ordenador, cuando digo metodo y comentarios de Manolo Portillo, me refiero a las indicaciones que el ha dado para digitalizar negativos, lo tiene en su pagina web y en este foro lo ha comentado en algunas ocasiones.saludos
Caifas, esa segunda foto se merece alguna historia que la acompañe: creo que lo pide a gritos. ¿Quienes son? ¿donde están? ¿por qué posan? No nos dejes con la miel en los labios y expláyate un poco, hombre...
Tranquilos amigos, las maletas con los vidrios no las tengo yo, que si no .... , solamente tengo cuatro soportes que me han dejando para hacer esta prueba de digitalización, el dueño de los negativos tampoco sabe quien son, solamente sobre esta ultima foto se que las personas están en un barco de recreo y muy posiblemente en la costa de Almeria.saludos