Autor Tema: Mitakon SpeedMaster 50mm f/0.95: brutal  (Leído 3546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Mitakon SpeedMaster 50mm f/0.95: brutal
« Respuesta #20 en: 12:20:51 del 27 de Septiembre del 2014 »
Pues eso, los que tenemos montura FE tenemos una bestia por "solo" 600 euros !!

Review: Mitakon SpeedMaster 50mm f/0.95

:)



Hola compañero, ¿donde has encontrado ese mitakon 50/0.95 por 600 euros? Yo solo lo veo en una tienda china  y está bastante más caro. Es verdad que admite ofertas pero he llegado a 650 y me las ha rechazado. Saludos.


http://www.ebay.es/itm/181508581827?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Desconectado dukenuken

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
    • Mi blog de fotografía
Re:Mitakon SpeedMaster 50mm f/0.95: brutal
« Respuesta #21 en: 12:41:55 del 27 de Septiembre del 2014 »
Cierto! 716€ en ebay. Yo lo compre por 600 mas envio en pre-order... Busca el vendedor mx_camera  ;)

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Mitakon SpeedMaster 50mm f/0.95: brutal
« Respuesta #22 en: 14:12:14 del 27 de Septiembre del 2014 »
Voy a volver a mirar tu review, me está interesando este mitakon. Sólo una pregunta: veo que hay una versión plateada, ¿sabes si ese y el negro están fabricados igual? Porque en Leica hay diferencias, por ejemplo. ¿Se siente sólido, pesado? ¿El enfoque y los clics van suaves? Me tienta mucho comprarlo para mi nex y luego el año que viene comprar una a7 y así tengo la el 50. Bueno, es una de las opciones que tengo, pues deseo FF y ya estoy ahorrando

Desconectado dukenuken

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
    • Mi blog de fotografía
Re:Mitakon SpeedMaster 50mm f/0.95: brutal
« Respuesta #23 en: 11:56:32 del 29 de Septiembre del 2014 »
espkype, las versiones plateadas en ebay no son el mismo lente, son un 35mm y son para aps-c.. o al menos eso creo ya que no he visto nunca version plateada....

en mi review hablo de la calidad de construccion, es solido, pesado y el enfoque es excelente, tiene una calidad excelente ;)
Pasate a la A7 y asi veras de que son capaces estos lentes (y los leica..)

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Mitakon SpeedMaster 50mm f/0.95: brutal
« Respuesta #24 en: 11:58:44 del 29 de Septiembre del 2014 »
espkype, las versiones plateadas en ebay no son el mismo lente, son un 35mm y son para aps-c.. o al menos eso creo ya que no he visto nunca version plateada....

en mi review hablo de la calidad de construccion, es solido, pesado y el enfoque es excelente, tiene una calidad excelente ;)
Pasate a la A7 y asi veras de que son capaces estos lentes (y los leica..)
es cierto! perdona. La Sony a7 me tienta, pero es demasiado dinero para mi... no me lo puedo permitir, esperaré un para de años a que el FF esté más asequible y haya más opciones. Y gracias!