Pues ando husmeando por aquí y por allí , sin prisas pero sin pausa a ver si veo alguna a un precio y estado razonable. No es fácil. Hay poquísimas y como no tienen una competencia directa los precios están en la zona alta y soy muy precavido comprando camara usada.....Hoy he visto una por 700 con dos objetivos del sistema, CZ incluidos....... Claramente un timo. He visto de timo obviamente. tambien una Fuji X Pro 2 !! por 500 ja ja... El que no corre vuela. Hay que ir con mil ojos cuando miras fuera de los foros habituales. Gracias por las aclaraciones.Vilayez si tienes este RAW subido y me pasas el enlace me lo bajo. Uso CO9. lo manejo bien y medicado tambien.
¿Te parece un timo ese precio? O es el anuncio el que te parece un timo...
Yo también ando dándole vueltas a la idea de hacerme con una A7 de segunda mano, pero me pierdo entre tantos modelos que hay. Por otra parte, es difícil encontrar unidades a la venta.[/quoteVendi la X-E2 en otro foro , la deje muy bien de precio y tarde unos 15 dias. Hay poco dinero y cuesta mucho vender incluso a buen precio. La tuve que poner en 5 foro, 3 portales de compra y venta de FB, en Mil Anuncios y en Viibbo... que mas te puedo decir?? Ahora sigo con la duda de la A7 o la X-T1. de a7 hay muy pocas a la venta, suelen ser unidades sin garantia, precios a mi modo de ver abultados pero como no hay competencia en este tipo de cámaras, es lo que hay. La cuestión es que se me hace dificil comprar con "full satisfaction", porque si a las dudas de si me irán o no todos mis manuales y no me van a salir ranas o perder calidad respecto a mi Fuji X-T10 APSC y encima le sumas la dificultad de encontrar una segunda mano que me ofrezca garantías , porque esta el tema que parece que el que la vende te haga un favor en vez de entender que tal como esta el mercado que no se vende "na" , el favor se lo hace el mismo.... me pillare una Fuji X-T1 que es un camaron del carajo, y voy sobre seguro en todos los aspectos. La compra de una A7 es complicada por estos motivos y me parece una coña tener que comprar de esta forma. A ver si tu tienes mas suerte, pero yo lo tengo claro una A7 a secas y sin garantía ya como son el 99% de ellas , no suelto mas de 650 pavos que ya me parece mas que bien pagada. No quiero pensar en tener que acudir a un SAT de Sony , porque te garantizo que es mejor pasar un ictus.