Autor Tema: Presentación Nuevo usuario desde Chile  (Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado svsantander

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Chile
Presentación Nuevo usuario desde Chile
« en: 05:48:02 del 27 de Septiembre del 2014 »
Hola amigos, después de andar merodeando algunos días por este foro leyendo y aprendiendo lo mas que pueda he decidido presentarme.
Como verán en el titulo del asunto soy de Chile, de una ciudad al sur casi al fin del mundo  ;D  y me gusta mucho la fotografía, comencé en esto ya hace veinte años con una Vivitar V300s con su lente de 50mm 1.7 mientras hacia mis estudios de Diseño, con esta cámara hice muchas fotografías y la disfrute mucho pero después poco a poco la fui dejando de lado aunque todavía la tengo en mi poder. Desde hace un par de años he retomado la fotografía y me he autoregale una canon 600D la que venia con el conocido "pisa" como le llaman ustedes los Españoles y mas adelante me compre el 50mm 1.8 y nuevamente me llega el amor por la imágenes y buscando reutilizar mi viejo objetivo vivitar 50mm busque algún adaptador para utilizarlo en mi canon navegando por la red conocí este excelente foro y creo que me contagie con lo que ustedes llaman enfermedad de LBA por que a medida que leía los distintos temas del foro se abrió un universo nuevo para mi, vi que el mundo era mucho mas que objetivos AF y había miles de posibilidades en lentes de una calidad estupenda que se pueden reutilizar obteniendo unas imágenes impresionantes como han publicado los maestros del foro entonces paso lo que tenia que pasar y me entro la fiebre, conocí distintos tipos de lentes y sus características y compre 4 lentes de una vez con sus respectivos adaptadores que espero con ansiedad para poder probarlos.
Espero que mi presentación no haya sido muy extensa pero quería sincerarme con ustedes ya que estos últimos días he pasado gran parte del tiempo en esta pagina y los considero muy cercanos por que he aprendido mucho, como dije anteriormente espero mis compras en estos días para probarlos y enseñárselos para que me den sus sabios consejos.

Saludos y abrazos para cada uno de ustedes.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Presentación Nuevo usuario desde Chile
« Respuesta #1 en: 09:50:53 del 27 de Septiembre del 2014 »
Bienvenido y un abrazo, igualmente. Excelente presentación por cierto.
Y una cosa más, no te obsesiones con comprar más equipo. Con más equipo no harás mejores fotos. Tan sólo dañarás tu espalda.
« última modificación: 09:54:24 del 27 de Septiembre del 2014 por CesarEnric »

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Presentación Nuevo usuario desde Chile
« Respuesta #2 en: 13:27:58 del 27 de Septiembre del 2014 »
¡¡Bienvenido!! Veo que sufriste, con ilusión, el mismo embrujo que me atrapó a mi  :aplausos

Saludos,
Antonio

Desconectado svsantander

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Chile
Re:Presentación Nuevo usuario desde Chile
« Respuesta #3 en: 17:47:59 del 27 de Septiembre del 2014 »
Gracias CesarEnric por la bienvenida y tienes razón con lo que dices sobre la cantidad de equipo comprado, en realidad solo tenia un lente en mente y era el Asahi Pentax Super Multi Coated Takumar 135mm F2.5 que lo compre y ademas de paso compre el Pentax Super Multi Coated Takumar 135mm F3.5, dos excelentes lentes según lo que he leído en distintos temas y usuarios de la pagina. Los dos restantes fueron malas decisiones por mi inexperiencia en las compras en ebay, ya que me metí en subastas en las que no pude salirme a tiempo y me quede con dos compras por pagar.
Pero de igual forma serán bienvenidas a mi colección que comienza y los presentare mas adelante en el foro correspondiente para resolver algunas dudas que tengo.
También te agradezco Gimenosaiz por la bienvenida y espero ver tu equipo algún día comprobar a cuanto ha llegado el embrujo este.
Saludos a todos.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Presentación Nuevo usuario desde Chile
« Respuesta #4 en: 20:34:42 del 27 de Septiembre del 2014 »
Bienvenido, svsantander, ¿de Santiago?.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado svsantander

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Chile
Re:Presentación Nuevo usuario desde Chile
« Respuesta #5 en: 22:02:39 del 27 de Septiembre del 2014 »
Bienvenido, svsantander, ¿de Santiago?.

No Vespacito, soy de Concepción, mas al sur de Chile. Conoces Santiago ?

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Presentación Nuevo usuario desde Chile
« Respuesta #6 en: 23:03:26 del 27 de Septiembre del 2014 »
No, pero tengo varios amigos por allí instalados y no tardaré en visitarlos, pero no son de fotos ellos.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado svsantander

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Chile
Re:Presentación Nuevo usuario desde Chile
« Respuesta #7 en: 01:52:17 del 28 de Septiembre del 2014 »
Entonces trata de venir entre Diciembre y Marzo para el verano y aprovechas de visitar el sur, es mas bonito aunque quizás te guste mas el norte pero es mas seco, de todas formas "veras como quieren en Chile al amigo cuando es forastero" como dice una vieja canción del folclore Chileno.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Presentación Nuevo usuario desde Chile
« Respuesta #8 en: 13:37:55 del 28 de Septiembre del 2014 »
Hola,bienvenido al foro...si,es facil contraer LBA lellendo visitando este foro,te aseguro que yo solo queria un 50 f/1.4...y solo tienes que mirar mi firma.
Disfruta y espero que te sientas como en casa por aqui.
Saludos desde Madrid.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado pollo21

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Ubicación: Barcelona
Re:Presentación Nuevo usuario desde Chile
« Respuesta #9 en: 15:46:46 del 28 de Septiembre del 2014 »
Un saludo de un compatriota que reside en BCN.
No sabes las ganas que tengo de volver un dia para hacer fotos por alli  :lengua

Que disfrutes y aprendas mucho!  :ok :ok
Pentax K30; Pentax K1000; Leica M3 DS; Panasonic GX7

SMC Pentax DA 18-55 WR; Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; SMC Pentax 135 3.5; Leitz Summarit 5cm 1.5; Jupiter 12 35mm 2.8; Panasonic 14mm 2.5; Leitz Hektor 85mm 2.8; Tamron Adaptall-2 24mm 2.5; Tamron Adaptall-2 90mm 2.5


Flickr
500px
Vogue
Instagram

Desconectado svsantander

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Chile
Re:Presentación Nuevo usuario desde Chile
« Respuesta #10 en: 18:32:04 del 28 de Septiembre del 2014 »
Un saludo de un compatriota que reside en BCN.
No sabes las ganas que tengo de volver un dia para hacer fotos por alli  :lengua

Que disfrutes y aprendas mucho!  :ok :ok

Hola pollo21 que bueno que hay otro Chileno por esos lados, espero aprender mucho. Cuando lleguen mis nuevas compras espero tomar muchas fotos ahora que se viene el verano.
Saludos