Material > Accesorios Fotográficos

Para guardar objetivos

<< < (4/6) > >>

ljherrero:
...otro intento:

http://www.leroymerlin.es/fp/13598655/botellero-de-poliestireno-poliestireno-15-botellas&idCatPadre=8412&pathFamilaFicha=2105#ficha-tecnica ó http://catalogo.aki.es/botellero-para-15-botellas/idp306

cuatro de éstos botelleros, a montar sobre una cómoda (total: 60 nichos + 4 seminichos   ;) ). Garantizado que caben de diámetro incluso objetivos modernos autofoco (con el parasol puesto), e incluso, con estuches cilíndricos. Con 26 cm. de fondo también cabrán más de uno en cada nicho...  :)

JesúsIbáñez:

--- Cita de: espkype en 01:03:02 del 27 de Septiembre del 2014 ---¿tienes tres veces la misma cámara? Que curioso

--- Fin de la cita ---

Noooo. Tenemos, que somos dos, Lumix G1, G2 y GH3.

JesúsIbáñez:

--- Cita de: ljherrero en 08:41:26 del 27 de Septiembre del 2014 ---...eso para salir corriendo?...se nota que eres joven... :-D

--- Fin de la cita ---

Me refiero a ir de viaje y coger todo el equipo. Pillas la maleta y al coche. Luego en la bandolera transfiero un cuerpo y dos objetivos. La maleta la dejo en la casa.

jans78:
Hola, estoy siguiendo el hilo y sigo sin pillar la idea de almacenar objetivos frascos de especias :P

Las bolsas de fotografía es lo que veo más práctico. Así tengo yo los s distintos sistemas y alguna bolsa pequeña o intermedia para meter sólo lo que me llegue para callejear.
Si es para tenerlo de exposición una vitrina va perfecta, y ahí es donde podría entender lo del botellero. Para conservación el armario ese está genial.
Por lo general los objetivos deben ir protegidos y en un ambiente seco, ya sea en las bolsas en los que los venden o esas custodias de cuero que se llevaban antes.
Si quiere que esten accesibles y visibles creo que lo mejor será un armario vitrina.

ljherrero:

--- Cita de: JesúsIbáñez en 17:00:36 del 27 de Septiembre del 2014 ---Me refiero a ir de viaje y coger todo el equipo. Pillas la maleta y al coche. Luego en la bandolera transfiero un cuerpo y dos objetivos. La maleta la dejo en la casa.

--- Fin de la cita ---

...entendido  :ok

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa