Material > Accesorios Fotográficos

Para guardar objetivos

<< < (3/6) > >>

Eznado:
A ver, ahora en serio otra vez...
Entiendo que yo valoro lo de las bolsas también por que si en un momento dado tengo que llevarlo todo a algún sitio pues la agarro del asa y ya está... y entiendo que la diferencia con lo que hablais del "armero/secadero" está en que no va a ser "sacado de casa" para utilizar lo que hay dentro...

...entonces, se me ocurre que sin pagar lo que cuesta una buena maleta Peli, quizá sería un buen apaño esas maletas de herramientas que tiene el suficiente acolchado como para no rayar nada y la suficiente portabilidad para que si quieres tenerlo en el maletero del armario guardado lo tengas y si quieres tenerlo a mano lo bajes y no anden los objetivos rodando por ahí (es casi más un tema de organización de casa que de organización de equipo).

Además esas maletas metalizadas corrientes admiten añadir acolchados hechos a mano con esterillas blandas de esas que venden en Decathlon (yo un tiempo reforcé una bolsa mía con material de ese y daba una sobreprotección interesante por dos duros).

Por otro lado, si no tienes porblemas de humedad y te gusta tenerlos a mano y/o a la vista, lo suyo es una buena vitrina (que ya le quita el 90% del polvo) y tener a mano una brochita bien ancha de pelo suave con la que quitar el posible que será poco polvo que cojan (siempre pensando en objetivos con sus dos tapas puestas).

JesúsIbáñez:
Para almacenar en casa y salir con el equipo corriendo tengo esto:

Si no voy con una bandolera con lo necesario.

espkype:

--- Cita de: JesúsIbáñez en 19:28:55 del 26 de Septiembre del 2014 ---Para almacenar en casa y salir con el equipo corriendo tengo esto:

--- Fin de la cita ---
¿tienes tres veces la misma cámara? Que curioso

ljherrero:

--- Cita de: Eznado en 19:17:55 del 26 de Septiembre del 2014 ---

...entonces, se me ocurre que sin pagar lo que cuesta una buena maleta Peli, quizá sería un buen apaño esas maletas de herramientas que tiene el suficiente acolchado como para no rayar nada y la suficiente portabilidad para que si quieres tenerlo en el maletero del armario guardado lo tengas y si quieres tenerlo a mano lo bajes y no anden los objetivos rodando por ahí (es casi más un tema de organización de casa que de organización de equipo).

Además esas maletas metalizadas corrientes admiten añadir acolchados hechos a mano con esterillas blandas de esas que venden en Decathlon (yo un tiempo reforcé una bolsa mía con material de ese y daba una sobreprotección interesante por dos duros).

Por otro lado, si no tienes porblemas de humedad y te gusta tenerlos a mano y/o a la vista, lo suyo es una buena vitrina (que ya le quita el 90% del polvo) y tener a mano una brochita bien ancha de pelo suave con la que quitar el posible que será poco polvo que cojan (siempre pensando en objetivos con sus dos tapas puestas).

--- Fin de la cita ---

...así los tengo ahora, en organizadores como el del primer enlace de eBay que mencionaba
...no es mala solución, salvo que ya tengo cuatro, hay que apilarlos y no los tengo a la vista (siempre esperando la oportunidad de etiquetarlos por fuera)...
...miraré lo de la maleta metálica, aunque es más o menos lo mismo
...lo definitivo sería una vitrina-archivador, como mencionas; algo como un clasificador de CD,s pero del tamaño de los objetivos. O bien un botellero tamaño cerveza.... :maza

ljherrero:

--- Cita de: JesúsIbáñez en 19:28:55 del 26 de Septiembre del 2014 ---Para almacenar en casa y salir con el equipo corriendo tengo esto:

--- Fin de la cita ---

...eso para salir corriendo?...se nota que eres joven... :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa