Autor Tema: Presentación  (Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcos.sagrado

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 1
Presentación
« en: 00:54:43 del 24 de Septiembre del 2014 »
Hola a todos,

  Llevo unos pocos años navegando por foros de fotografía (justo, esos, los de MARCA_DE_CÁMARA + "-istas.com". Y desde hace cosa de un año he ido descubriendo foros más especializados y, ¿por qué no decirlo?, con más alma, más encanto.

  Ahora quiero desprenderme de unas cuantas cosas y al entrar en el mercadillo he visto que me di de alta en manualens.com hace un año ¡y que no me había presentado! Eso no puede ser...

  Soy un aficionado de Madrid que desde hace (¡qué coincidencia! :-)  cosa de un año, he redescubierto la fotografía de carrete y las lentes y cuerpos manuales. Debido a ello he acumulado demasiado material y mi tiempo es limitado. Pero sí os puedo decir que las cámaras que uso con más gusto son una Nikon F2 y una F3, un par de Leicas IIIf y M6 TTL así como una Voigtländer de formato medio.
 

Desconectado mantelle

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Castellon de la Plana
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 11:51:15 del 24 de Septiembre del 2014 »
Bienvenido!
----------------------
Cámaras analógicas: Bronica ETRS con lentes de 50, 75 y 150 mm; Nikon F801, Nikon F601, con lentes de 35-70, 18-35, 70-200, 50 y 105 macro; Olympus miu II

Camaras digitales: Nikon D80, Olympus 550 UZ

https://www.flickr.com/photos/mantelle/

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 14:35:54 del 24 de Septiembre del 2014 »
Bienvenido Marcos! Buen material te gastas! Y es verdad, eso del "marquismo" es sólo para comerle el coco a la gente y sacarles la pasta.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 22:21:27 del 24 de Septiembre del 2014 »
¡Bienvenido! Jeje, y otro madrileño. Como dice César ¡menudas joyas!
Nos vemos ;-)