Pues me abono a lo dicho por los Pablos. Jeje, ya tengo una receta más que copiarte :-) Pregunta sobre la RC. Las pilas que usas ¿son de 1.35v? Desde luego la exposición parece clavada. ¿Corregiste sobre la lectura?
No corregí la lectura en estas fotos, directamente el modo "Auto" de la cámara (que es prioridad a la velocidad). En estas fotos suelo llevar ajustada la cámara a 1/125 o 1/250 y que use el diafragma que la cámara considere.Ahora mismo uso pilas de audífono de Zinc-aire, las 675 (código de color azul), que dan 1,4V y no corrijo nada normalmente (sólo en caso de fuertes contrastes, contraluces, nocturnas o cosas así).
¡Gracias Álvaro! Pues nada, tomo nota ... por si acaso Y, ejem, ¿en dónde las compraste? jejeMil gracias de nuevo ;-)Saludos
Yo las compré en Todopila.es porque pillé una oferta de envío gratis y 2x1, pero vamos, que esas pilas las venden en todas partes: cualquier tienda de pilas, Amazon... o directamente vete a la tienda de prótesis auditivas y audífonos más cercana a tu casa y las encontrarás algunas ópticas también las tienen.El código es 675, y luego hay como un código de colores (son para audífonos, así que se lo facilitan a personas mayores que quizá se líen con el código numérico) las que yo uso son las azules.Ojo, estas pilas una vez "abiertas" se gastan se usen o no. Verás que vienen con una pegatina en cada pila, que hay que retirar para usarla; en el momento en que se quita esta pegatina el zinc interno entra en contacto con el aire y empieza a gastarse, esté puesta en la cámara o esté en un cajón. La pila una vez quitado el papelito ese dura entre 3 y 4 meses. Lo bueno es que estas pilas son muy muy baratas así que tampoco pasa nada por eso.