Autor Tema: Reflejos  (Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Reflejos
« en: 09:25:01 del 04 de Marzo del 2010 »
Normalmente no suelo exponer en este hilo, porque mis fotos suelen ser de "prueba" o de "producto" y van en los subforos correspondientes. Pero después del discurso de Oso, me siento obligado a estirarme en este tema. ;)

Hoy se me ha ocurrido coger la Polaroid X530, una compacta "pasada de moda", pero con un sensor Foveon X3... Aunque de sólo 1,5 Mpixels por 3 capas.
Después de haber tenido una SD14 con tres capas de 4,5 Mpixels y una SD9 con tres capas de 3,4 Mpixels, quería recordar la calidad de la Polaroid.

Tomas a primera hora, de mis temas favoritos: Reflejos y contraluces.











Salud y que tengais un buen dia lleno de fotos.
Jes.

Goyo

  • Visitante
Re: Reflejos
« Respuesta #1 en: 09:53:22 del 04 de Marzo del 2010 »
Sin dudarlo me quedo conla segunda. Lástima esa raya que la estropea... soy poco amigo del tampón de clonar (¿se llamaba así?) pero a veces una foto lopide a gritos.

Saludos...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Reflejos
« Respuesta #2 en: 10:36:23 del 04 de Marzo del 2010 »
Sí, sí, la segunda es la mejor. Tiene un "qué".

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Reflejos
« Respuesta #3 en: 14:26:35 del 04 de Marzo del 2010 »
La segunda, secundo, pero bueno, lo de la raya es una jodienda pero cualquiera se pone a quitarla, igual es peor el remedio que la enfermedad!!! :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
De: Reflejos
« Respuesta #4 en: 14:49:20 del 04 de Marzo del 2010 »
La segunda también me gusta,por cierto en la tercera y en la cuarta hay un marciano bien grande en medio de la foto.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: De: Reflejos
« Respuesta #5 en: 14:50:27 del 04 de Marzo del 2010 »
La segunda también me gusta,por cierto en la tercera y en la cuarta hay un marciano bien grande en medio de la foto.

Otia, es verdad!!! Se te ha colado una mota de polvo en el sensor, Jes, al menos eso parece!!! Muy bueno lo del marciano!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: Reflejos
« Respuesta #6 en: 16:48:01 del 04 de Marzo del 2010 »
Pues espero que sea una broza que haya quedado en el objetivo por la parte de fuera, que es una compacta y el sensor no está a la vista   ;)

salud.
Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Reflejos
« Respuesta #7 en: 17:05:31 del 04 de Marzo del 2010 »
Osti, es verdad, jejeje, no sé por qué pensaba que era la m4/3!!! :-D :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.