Suerte con tu parada, y mucho ánimo con tu camino, espero que eso no signifique que no sigas deleitándonos con tus capturas, que todos valoramos enormemente.Un abrazo.Jes.
Sólo espero que tu jefa no se haya enfadado mucho contigo, que la familia es lo primero, ok?ante todo eso. Que con una brownie mira lo que se puede hacer, y es casi una caja de zapatos!!! Mira, yo también llegué a una conclusión así, y voy deshaciéndome de varias cosas y de más me desharé, pero poco a poco, jeje, primero la metadona.... un abrazo y ánimo!!!!
Caifás, si eso es apedrear... ¿lo que nos hacemos Manolo Portillo y yo qué es ?
Y la mayoría de mis fotos "artísticas" se suelen quedar en el disco duro pendientes de un procesado que no soy capaz de hacer aún. Prefiero publicar las fotos de montajes, reparaciones, objetivos, que es algo que creo que puedo y debo aportar a este foro, que en el fondo es de eso, de fotografía con ópticas manuales en nuestras cámaras modernas, para que otros puedan beneficiarse de ello y sacarles partido desde el lado artístico.
Hola,Pues a pesar de no ser un veterano, y llevar poco tiempo en el mundillo, me siento muy identificado con lo que te pasa, yo me he pasado 4 meses viviendo en ebay, y he de reconocer que todavia me paso....al principio compraba todo lo que se movía, cuando encontré este foro, comencé a mirar otro tipo de cámaras, hasta que una multa de tráfico, un accidente de hogar, y una situacion economica ajustada, me ha hecho reflexionar....estaba comprando cosas solo por el hecho de probarlas, y enseñarlas, pero no por que las fuera a usar mucho y menos aún a disfrutarlas.....al final, he vendido casi todo lo innecesario, y me he quedado con un equipillo SLR, y otro DSLR.....y la verdad, con los dos cuerpos y 7 lentes que poseo ahora...sigo llendo sobrado...no por más tener se sacan mejores fotos, y eso lo tengo demostrado, porque cada vez dejo más la mochila en casa, saco mi bolsita de hombro, con las dos camaras, un objetivo en cada una, si una lleva tele, la otra angular...aunque alguna vez he salido con dos angulares o dos teles, y me lo paso pipa...no me tengo que preocupar de cambiar lupas..(no llevo más)..no me preocupo de si cerre la cremallera, guarde tapas, o si se habra rayado algo, o que coño hice con el adaptador....nada, ya solo salgo con una lente por cámara, y me siento mucho más seguro, creo que selecciono mejor las fotos, y lo más importante al fin de al cabo...me divierto infinito más...Yo he llegado a comprar objetivos que nunca he montado, y directamente los he vuelto a vender.......y eso.....no se va a volver a repetir....no me siento agusto, y no me divierte comprar a 30 y vender a 25....que es lo que llevo haciendo 4 meses...correos se esta forrando a mi costa...xD...Espero que esto no desemboque en una estampida general...jeje...que no olvidemos que fotos quedan miles por hacer.Saludos.