Autor Tema: Kiev 88CM  (Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Kiev 88CM
« en: 15:34:42 del 03 de Marzo del 2010 »
Apenas pude hacer dos rollos de Ilford HP5 plus, cualdo olvidé una regla básica de la cámara que consiste en que no se puede cambiar de velocidad si no se carga antes el obturador. En fin un viajecito de la cámara a Kiev para reparación y de nuevo en casa, sin problemas y algo más de 100 Eu menos en la cartera. Otro problemilla es que me entra luz por un lateral, supongo que en la unión del cuerpo con el chasis de la película. Algo tendré que inventar para solucionarlo. Revelados con D-76 y escaneados con HP Scanjet G4050.
Aquí unos ejemplos de lo poco que he hecho.














Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Kiev 88CM
« Respuesta #1 en: 16:43:14 del 03 de Marzo del 2010 »
Me quedo sin duda con la de las "verduleras" en la pescadería. Sin duda un gran documento!!!
La Kiev, la tuve una temporada, parece una hassel, pero ni por asomo tiene su calidad... Demasiadas holguras pro todos lados. Los objetivos arsat van de lujo, pero el cuerpo es endeble, al menos el que yo tenía. Me deshice de él... No me parece un objeto ruso de calidad como lo pueden ser los objetivos de su época. Ahí creo que se notaba el ahorro de costes. Pero bueno, es perfectamente utilizable... aunque por ebay, se piden auténticas barbaridades por ella!!!
Yo pagué por ella 100 euros con dos objetivos, y ahora hay gente que las vende por más de 300!!!
Un saludo!!! :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Kiev 88CM
« Respuesta #2 en: 18:00:26 del 03 de Marzo del 2010 »
Me gustan la primera, la tercera, y especialmente la sexta.

Lástima la avería de la cámara. Espero que sea la primera y la última vez que te ocurre.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Goyo

  • Visitante
Re: Kiev 88CM
« Respuesta #3 en: 19:18:42 del 03 de Marzo del 2010 »
buena serie.

Yo he estado un par de veces por pillarme una, pero lo mal que hablan de su calidad me ha tirado para atrás. Además, aunque no sea una 6x6 con la Mamiya 645 me apaño bastante bien cuando quiero hacer fotografía a lo grande, y más desde que me apañé un Biometar 80 y un 120, que el plasticoso Sekor 80 no me convencía mucho.

Desconectado McLucas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Madrid
    • Mi galería
Re: Kiev 88CM
« Respuesta #4 en: 19:51:09 del 03 de Marzo del 2010 »
Me gustan la 1 y la 6. La tercera la veo algo quemadilla, sobre todo, veo "extraño" el perfil del "afilador", ¿o será mi monitor?