Autor Tema: G1 y velocidades bajas de disparo  (Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
G1 y velocidades bajas de disparo
« en: 11:13:54 del 03 de Marzo del 2010 »
Es increíble cómo es posible disparar a velocidades bajas con esta camara:



La foto está un poco (pero muy poco) trepidada... pero si tenemos en cuenta que para mí sería poco menos que imposible el robar panderetas debido a mi pulso y que la foto está hecha con el Júpiter 9 (85mm, que se hacen 170 en esta cámara) y a 1/25, creo que está perfecta.

Bueno, perfecta... si se entera mi máquina de discutir que he colgado esta foto me corta lo suficiente para impedir que me reproduzca.

Saludos...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: G1 y velocidades bajas de disparo
« Respuesta #1 en: 16:46:55 del 03 de Marzo del 2010 »
Es increíble cómo es posible disparar a velocidades bajas con esta camara:



La foto está un poco (pero muy poco) trepidada... pero si tenemos en cuenta que para mí sería poco menos que imposible el robar panderetas debido a mi pulso y que la foto está hecha con el Júpiter 9 (85mm, que se hacen 170 en esta cámara) y a 1/25, creo que está perfecta.

Bueno, perfecta... si se entera mi máquina de discutir que he colgado esta foto me corta lo suficiente para impedir que me reproduzca.

Saludos...

 :maza :maza :maza :maza :maza leña te va a dar!!!
Me dejas alucinado con la velocicdad!!!! Ufffff, cuando coja la Olympus que acabo de pedir.... con IS en el cuerpo, a saber lo que soy capaz de hacer. Tiembla, ciudad, vuelvo a la carga!!! jajajaja
Me he tirado al pino, me he hecho con la pasta suficiente, y no he podido esperar más!!! Ya os contaré!!!

Las contrarias un día de estos nos dejan la maleta en la puerta, jajaja, con la estantería de los trastos incluída!!! jajaja, y me incluyo!!! Bendita paciencia tienen!!! :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.