Es para la Nikon FM10, Jaume: sólo carrete.
con tu respuesta no se si nos hemos entendido o no... no hablo de cámaras digitales, hablo de cámaras como la eos33 que son de película pero llevan un sensor de infrarojos(+ emisor) para detectar los agujeros de la película y saber cuanto avanza, este emisor detector puede velar la película infrarroja, no se si es el caso de tu nikon.[...]
Tengo unos carretes de SFX200 y me gustaría probarlos. Hay alguien que me quiera prestar/alquilar/vender un filtro infrarrojo?
Por favor, en lugar de reabrir hilos que llevan inactivos tres años, considero que en este caso es preferible iniciar un nuevo tema.
Hola.Quiero comprar algunos carretes de infrarrojo, pero estoy absolutamente pez en el asunto y veo que no hay mucha actividad en el foro en este sentido. ¿Hay alquien en el foro que sepa sobre este tema? ¿Qué películas? ¿Cómo se mide la luz y se calcula la exposición? ¿Qué filtros y accesorios? Puesto que no la voy a revelar yo ¿dónde la pueden revelar en condiciones? ¿Se puede estropear por revelarse en oscuridad pero con fuentes de calor?