Un gran invento lo de las cámaras desechables. A mí me han sacado de más de un apuro cuando no habían móviles con 20 o más megapícheles de esos. Submarinas, con flash, en blanco y negro... hay de todo. Esta debe de ir muy bien, pues la XP2 tiene una gran latitud, así que dispares en las condiciones que dispares, siempre saldrá algo: http://www.bhphotovideo.com/c/product/906261-REG/ilford_1174186_xp_2_super_flash_single_use.htmlY luego puedes revelarlo tu mismo en casa, y reciclar la cámara.
XDY preguntas en otro hilo para qué sirve el ISO 25000... Estamos locos los manualenseros XD
Joer que cosas,y a mi que me gustan los resultados de la primera y la ultima...como tu dices,tienen un look muy particular.
Hay que reconocer una cosa. Bueno, a lo mejor sólo nos pasa a los que seguimos de alguna manera vinculados a la fotografía química. Se ha hablado miles de veces y se seguirá hablando. El caso es que tienen algo que las hace interesantes: que son GENUINAS. Esto quizás sea algo psicológico o algo más. Una imagen digital puede tener muchas virtudes, pero a mi siempre me resulta más genuina una foto procedente de película. Ya han pasado muchos años como para pensar que se trata de una falta de adaptación al nuevo medio digital.
Hola. Debe de ser algo relacionado con nuestro cerebro reptiliano ... porque esto químico tira muuucho Por cierto, jeje, me voy a pedir una de esas cámaras para que los peques hagan fotos en el pueblo. La verdad es que el resultado es bastante más que aceptable.Saludos
Hola'yo no creo que sea sicologico,yo siempre trabajo en digital...por las ventajas etc,si el quimico no tuviera las desventajas,costos e inconvenientes que tiene respecto al digital,cambiaria sin dudarlo,.Claro que se pueden conseguir resultados increibles en digital,incluso en B/N,pero sencillamente es diferente...totalmente diferente.A mi,no solo me gusta bastante mas esteticamente la pelicula,ademas la respuesta emocional que me produce,sobre todo en B/N es diferente y superior...no se,es como si lo que tengo delante tiene que ver mas con el arte.Por ejemplo'las fotos de gimenosanz,edupi o Ruben rodriguez,sin desmerecer a otros,me tienen largo rato disfrutando de una sensacion muy particular...y no es nostalgia de la era analogica,es otra cosa.Por esto creo,que a pesar de lo pueda parecer,seguiremos viendo pelicula muchos años...afortunadamente somos muchos los incondicionales de esta mezcla de artesano,artista y romantico.Saludos.
...Por ejemplo'las fotos de gimenosanz,edupi o Ruben rodriguez,sin desmerecer a otros,me tienen largo rato disfrutando de una sensacion muy particular...y no es nostalgia de la era analogica,es otra cosa....