Material > Accesorios Fotográficos
Super filtro ND 15 stops 4 euros
konqueror:
MacArron, a mi antigua K-5 le entraba luz al usar el filtro ND400 en posición vertical. Nunca lo noté con la cámara horizontal.
Salud
fcarrasm:
Muy interesante!!
Un enlace que a mi me ha aclarado cosas sobre este tema
http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/297240-diy-filtro-nd-big-stopper-de-10-17-pasos.html
Un saludo
alexsantander:
Yo tengo uno tambien . Las dominantes se pueden corregir , como decis , con el balance de blancos . Yo uso una carta de grises . La primera foto la hago con la ISO mas alta y despues calculo los pasos . Lo he usado con un angular con el parasol de petalos invertido y atado el cristal con unas gomas .
FadeToBlack:
--- Cita de: alexsantander en 00:07:35 del 22 de Julio del 2014 ---Lo he usado con un angular con el parasol de petalos invertido y atado el cristal con unas gomas .
--- Fin de la cita ---
Ésa es mi intención también.
fcarrasm:
--- Cita de: alexsantander en 00:07:35 del 22 de Julio del 2014 ---Yo tengo uno tambien . Las dominantes se pueden corregir , como decis , con el balance de blancos . Yo uso una carta de grises . La primera foto la hago con la ISO mas alta y despues calculo los pasos . Lo he usado con un angular con el parasol de petalos invertido y atado el cristal con unas gomas .
--- Fin de la cita ---
¿Que grado (tono) de cristal utilizas? ¿Podrías poner algún ejemplo? Gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa