Autor Tema: Vivitar Komine 35mm 2.8 montura ais  (Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Vivitar Komine 35mm 2.8 montura ais
« en: 19:18:52 del 29 de Junio del 2014 »
Recién llegado del compañero Atikus, en un estado aceptablemente bueno y aún cuando ya tengo algún otro 35, como se ha dicho por ahí no hay komine malo.
Enfoca a infinito perfectamente y tanto la D700, cuánto la D300, marcan la luz verde del foco a infinito. Me parece que arroja unos colores muy contrastados y saturados que a los sensores nikon les va bastante bien.
Un para de fotos, la del gato imposible por el salvaje contraluz, la he tenido que pasar a blanco y negro y la del color, con la luz amable. Amabas con una D300 (APSC)


Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Vivitar Komine 35mm 2.8 montura ais
« Respuesta #1 en: 00:20:14 del 30 de Junio del 2014 »
Vaya gatazo...  :o parece que se nos vaya a comer. Me gusta la foto, parece un bicho enorme en una ciudad de juguete. Para lo complicado de la situación está muy bien resuelta de luz.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Vivitar Komine 35mm 2.8 montura ais
« Respuesta #2 en: 08:01:14 del 30 de Junio del 2014 »
Me alegro que estes satisfecho con el 35 Jose,siempre ha sido uno de mis favoritos,ademas es muy pequeño para ser un 35mm,muy suave de manejo,me recuerda un poco a los yashica de 50mm,ademas es bastante nitido,mas que aceptable a 2.8 y curiosamente es un modelo raro,ya pregunte aqui si alguien tenia informacion,ya que sobre los otros 35 de vivitar encuentras informacion,pero de este,practicamente nada,lo compre aqui en el foro creo que al compañero Rafa 1981,no estoy seguro,pero ha estado casi soldado a mi 50D,pero he decidido no repetir focales y me he quedado con el yashica-ML-35-F/2.8,que tambien es extraordinario...y muy,muy escaso.
Ahora el uniko komine que me queda es el 135-f/2.8(OM)estupendo como todos los de este fabricante.
Buen resultado en la foto de las barcas...sobre todo el color,que es lo que mas me gusta de ese objetivo,,la del gatazo es graciosa...parece un tigre.
saludos y gracias.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado gunkan

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Córdoba
Re:Vivitar Komine 35mm 2.8 montura ais
« Respuesta #3 en: 08:15:42 del 02 de Julio del 2014 »
Buenas fotos y ¡buen objetivo!
-"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana" - "Fan del curso de José Benito Ruiz"

Desconectado juan leonardi

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Vivitar Komine 35mm 2.8 montura ais
« Respuesta #4 en: 02:32:59 del 15 de Julio del 2014 »
Excelentes tomas.
Buen lente y poco común.
Tenés una foto de frente del lente?
Podrías subirla al sitio?
Gracias.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Vivitar Komine 35mm 2.8 montura ais
« Respuesta #5 en: 20:30:03 del 15 de Julio del 2014 »
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado juan leonardi

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Vivitar Komine 35mm 2.8 montura ais
« Respuesta #6 en: 02:10:06 del 16 de Julio del 2014 »
Hola. Lo tuve en montura sr.

Buen lente. Sólido rendimiento.

Lo vendí al comprar un hexanon.

Si me preguntan x el komine, recomendado.