Se me vienen a la cabeza, ahora mismo, porque estuve hace tiempo mirando objetivos del rango de 20mm para la 5D clasica... a lo que se podria denominar precio "economico relativamente"(de menos a mas focal): tokina 17mm 3.5, tamron 17mm 3.5, cosina o vivitar 19mm 3.8, el mismo de las mismas marcas en 20mm, MIR 20mm 3.5 (creo que hay dos versiones con diferente montura en m42 y en nikon), y tambien pense en algun zoom como el Tamron 17-35 o Tamron 20-40 en montura Canon (quizas adaptando con anillos), incluso el cosina, soligor 19-35...pero entiendo que al ser zooms y con la idea de montarlo en es la sony hace que pierdan la esencia de "camara compacta" que pueda tener.
Despues mas caros: Samyang 14mm 2.8 , nikon 20mm en sus diferentes versiones manuales, smc-pentax 20mm, flektogon 20mm, zuiko 21mm... aunque estos ya se disparan de precio y creo que todos superarian los 200 euros de largo viendo la burbuja que ha pegado ebay.
Quizas la opcion de un zoom de montura minolta o konica, que empiece en 19 o 20 y que no sea muy grande.
Aprovecho para preguntar si de todos los que he nombrado destacais alguno que hayais tenido porque os haga "tilin" o alguno que descartarias directamente.