No es que lo vea excesivamente caro, pero tengamos en cuenta que en 4/3 se pone en 100mm, por lo que preferiría gastarme la pasta (de tenerla claro) en uno que fuera más "estándard".. un 20-28 mm sería ideal, pero no quiero ni imaginarme en cuánto se pondría.
............ "tintorring".
Dos cosas Manolo...Primera: lo del círculo de confusión y eso ya lo sabía, pero... ¿al ser más alta la concentración de píxeles no se compensa lo comido por lo servido?
Prefiero gastarme esa pasta en dos "patas negra" de verdad. De Jabujo, quiero decir, y en unas botellas de un buen vino que los acompañen. BirringP.D. Es lamentable que solo haya monigote de "birring" y que no dispngamos de uno de "tintorring".
P.D. Es lamentable que solo haya monigote de "birring" y que no dispngamos de uno de "tintorring".
Si lo encuentras, me lo mandas y lo coloco ipso-facto.
El de negro es Goyo...
Aunque no convirtamos el foro en jeroglíficos ¿ein?
De acuerdo a tope con esa apreciación.Usemos con moderación los monigotes, y solo en cosas en que se presten, por el cachondeo o banalidad del tema.También debería aplicarse este criterio a las firmas.Hay algunas con unos listados que son mucho más largos que cualquier mensaje.A quien interese saber el equipo de alguien en concreto, que mire en el perfil, pero esos listados ...Otra cosa que yo no dejaría en un foro es incluir imágenes y colorines en las firmas, y las limitaría a 2 ó 3 líneas máximo.Hay foros como Nikonistas, Canonistas, Elclubdigital, etc.. que da asco mirarlos con tanta firma e imagen que solo sirven para confundir y desviar la atención de los temas.Es solo mi opinión, claro.
...Hay algunas con unos listados que son mucho más largos que cualquier mensaje.A quien interese saber el equipo de alguien en concreto, que mire en el perfil, pero esos listados ......
EdR, lo que dice Manolo es sólo su opinión, y como tal es igual de respetable que de ignorable. Si a ti te gusta tu firma como la tenías y en las normas del foro no dice nada al respecto, pues eres muy libre de dejarla así. Otra cosa es que algunos estemos de acuerdo.(en parte sólo, por lo de los colorines y lo horteras que pueden llegar a ser algunos) Asimismo, sobre lo de los nombre y apellidos como no tenemos que mostrar el DNI para entrar lo veo inútil, cada uno pondrá lo que le dé la gana.Eso sí, lo que yo prohibiría con penas de cárcel y multas gordas es reventar hilos...