Enhorabuena por la compra, por ese precio dudo que pudieras conseguir algo mejor. No lo tengo, lo tuve un tiempo y lo vendí porque casi no lo usaba y tenía la focal repetida con otro S1 70-210 f/3.5. Era estupendo, colores delicados, contraste justo. Sólo muestras un par de fotos en tamaño reducido y ambas con enfoque cercano... así es difícil opinar, lo suyo es uin enlace al tamaño completo con ISO y f/ usado.A disfrutar.
¿Por 20 euros y todavía dudas de si es buena compra?¿Nos estás vacilando?
Yo este no lo he manejado. Está hecho por Komine y tiene buena fama. Si que tengo el 70-210 que ese fabricante hizo para la Serie 1 y realmente va muy bien.Y un f3 por 20 euros es un chollo... Seguro que te da muchas satisfacciones, así que a disfrutarlo. Un saludo
¿20 euros? Es un buen chollo! de vez en cuando se encuentran, asi que hay que aprovechar. La focal de 180-200mm es otra de mis pendientes... ¿lo has probado en retratos? Si pudieras poner alguna prueba te lo agradeceria me interesa ver como se desenvuelve en bokeh,reproduccion de color, aberraciones.. Aprovecho para preguntar:¿que preferis 135mm o 180mm o mas para retratos de busto cara? ¿creeis o teneis la percepcion de que esta focal aplana las facciones demasiado, que no estiliza el rostro? saludos