Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Qué OJO usas para fotografiar?

<< < (2/5) > >>

Pepantoni:

--- Cita de: oso en 19:28:44 del 28 de Febrero del 2010 ---Yo uso los dos sin problemas....

--- Fin de la cita ---
Pues yo uso los dos con problemas  >:(. tengo que decir que por culpa de la miopia y de la maldita vista cansada, ya que uso  gafas con cristales (mas bien vidrios) progresivos, no se por que, pero hay ocasiones que enfoco mejor con el derecho y otras con el izquierdo. He votado con el derecho, porque mayormente es el que uso.

Del:
Yo uso los dos sin problemas, pero me gusta mas con el izquierdo, el problema es que tengo que usar el derecho  :pared os vais a reir pero asi como con la K100 Ds no habia problema y usaba siempre el izquierdo en la K7 hay una cosita que me fastidia...el boton del LV (live view) cuando coloco el ojo izquierdo en el visor el 80% o mas de las ocasiones lo pulso sin quererlo con........!!! la punta de la nariz ¡¡¡  :meparto :meparto :meparto si señores, no es broma, asi que e tenido que cambiar de ojo por que me ha fastidiado unas cuantas fotos  :cunao :cunao
Saludos

Edito, no se como pero me e  habia equivocado de ojo

aoc:
A pesar de que veo mejor con el izquierdo uso siempre el derecho.

Mayor:
Yo Tambien uso el izquierdo, siempre, aunque si hace falta tambien uso el derecho, pero de normal y con el piloto automatico encendido, siempre con el izquierdo
Saludos

atamante:
A mí me pasa igual que a Sotram, soy zocato total y con la derecha sólo el ratón, las tijeras estándar y la palanca de cambios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa