Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Qué OJO usas para fotografiar?
EdR:
Hola,
Os parecerá una tontería, pero tengo una curiosidad enorme. Pues eso, que ultimamente me fijo mucho en que ojo utiliza cada fotografo para enfocar, y casi todo el mundo usa el derecho, dejando el izquierdo cerrado, fuera de cámara...
Pues bien, yo soy de los que usa el izquierdo, y así el derecho me queda tras la camara, y no me hace falta cerrarlo, pero la verdad, no se si esta costumbre se debe a eso, o al extravismo que ya tengo corregido (en teoría) que sufrí en el ojo derecho, a ver si entre todos sacamos que es lo común, y si yo soy muy rarito..xD..
Saludos y gracias.
DSiliceo:
--- Cita de: EdR en 19:07:00 del 28 de Febrero del 2010 ---Hola,
Os parecerá una tontería, pero tengo una curiosidad enorme. Pues eso, que ultimamente me fijo mucho en que ojo utiliza cada fotografo para enfocar, y casi todo el mundo usa el derecho, dejando el izquierdo cerrado, fuera de cámara...
[...]
--- Fin de la cita ---
¿¿Sí?? ¿¿en serio?? Pues yo pensaba que lo normal era cerrar el derecho. De hecho, yo enfoco con el izquierdo...
sotram:
Yo también enfoco por el izquierdo, pero en mi caso con más motivo, ya que soy zurdo, y todo lo que hago con la parte izquierda se me da mejor que en la derecha. Aunque os parezca extraño, lo único que manejo con bastante soltura con la mano derecha es el ratón. Para todo lo demás soy bastante inutil.
Saludos.
oso:
Yo uso los dos sin problemas....
McLucas:
Pues yo el derecho
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa