Autor Tema: Texas Bar - Lisbon  (Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Texas Bar - Lisbon
« en: 17:10:03 del 31 de Mayo del 2014 »
Life is in colors, but black & white is more realistic.


texas-bar-lisbon por jorgekarras, en Flickr


(lo siento, pero flickr ha cambiado su manera de ofrecer links y no consigo que se vea directamente)

Resuelto, has de usar BBCode y el tamaño que quieras.




salu2
« última modificación: 08:11:24 del 02 de Junio del 2014 por konqueror »
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado hippitro

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Ubicación: SantaKataKataKa
Re:Texas Bar - Lisbon
« Respuesta #1 en: 17:23:52 del 31 de Mayo del 2014 »
Te ayudo

texas-bar-lisbon por jorgekarras, en Flickr

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Texas Bar - Lisbon
« Respuesta #2 en: 00:33:57 del 02 de Junio del 2014 »
Ey, gracias

¿Qué parte de la secuencia de flickr tengo que usar?
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado hippitro

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Ubicación: SantaKataKataKa
Re:Texas Bar - Lisbon
« Respuesta #3 en: 01:33:36 del 02 de Junio del 2014 »
 Te explico como lo hago yo:

-desde la hoja de la fotografía pico en el icono de "más formas para compartir" (a la derecha de la estrellita y el bocadillo)
-en el desplegable que se abre asegúrate de tener abierta la parte de "Obtener el código HTML/BBCode"
-una vez ahí (creo que por defecto te da para tamaño mediano, sino escógelo.. o el que prefieras)pues click en el código y te lo selecciona todo, botón derecho para copiar (o Ctrl+C de toda la vida) y vienes al foro y pegas

 No tiene más historia



Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Texas Bar - Lisbon
« Respuesta #4 en: 02:21:01 del 02 de Junio del 2014 »
Demasiado, el cartel ese decadente. Creo que no lo ví hace una par de días. Igual tú y yo nos cruzamos por Lisboa, por alguna de sus calles, o igual hasta coincidimos de madrugada en alguno de sus antros de rock'n roll con sabor a los años 70. Como me ha venido inmediatamente a la memoria otro Texas, el peor antro que te puedas imaginar, en el peor entorno imaginable. Junto a la Plaza Real de Barcelona en los años 70. He encontrado este excelente artículo (en catalán). El Google Chrome te lo traduce, si quieres.
« última modificación: 02:23:25 del 02 de Junio del 2014 por CesarEnric »

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Texas Bar - Lisbon
« Respuesta #5 en: 07:40:28 del 02 de Junio del 2014 »
Te explico como lo hago yo:

-desde la hoja de la fotografía pico en el icono de "más formas para compartir" (a la derecha de la estrellita y el bocadillo)
-en el desplegable que se abre asegúrate de tener abierta la parte de "Obtener el código HTML/BBCode"
-una vez ahí (creo que por defecto te da para tamaño mediano, sino escógelo.. o el que prefieras)pues click en el código y te lo selecciona todo, botón derecho para copiar (o Ctrl+C de toda la vida) y vienes al foro y pegas

 No tiene más historia

gracias, hipido

eso es lo que hacía toda la vida, pero ahora no me sale, como véis.

Es un código largo, muy largo, y no acierto a que se visualice  :pared :pared

un saludo
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Texas Bar - Lisbon
« Respuesta #6 en: 07:46:23 del 02 de Junio del 2014 »
Demasiado, el cartel ese decadente. Creo que no lo ví hace una par de días. Igual tú y yo nos cruzamos por Lisboa, por alguna de sus calles, o igual hasta coincidimos de madrugada en alguno de sus antros de rock'n roll con sabor a los años 70. Como me ha venido inmediatamente a la memoria otro Texas, el peor antro que te puedas imaginar, en el peor entorno imaginable. Junto a la Plaza Real de Barcelona en los años 70. He encontrado este excelente artículo (en catalán). El Google Chrome te lo traduce, si quieres.


Muy chulo el artículo, gracias por compartirlo.

El Texas Bar para mí es "mítico" porque aparece en una de las películas totem de los setenta/ochente: "El Estado de las Cosas", de Win Wenders.
Absolutamente recomendable, con una fotografía en blanco y negro genial y unas cuantas frases para guardar, como la que he transcrito antes. La tenéis en filman por 1.99 euros  :)

Nunca entré en él la última vez que estuve en Lisboa, hace casi veinte años, y ahora me arrepiento porque volví hace unos días (seguro que nos curzamos por las calles) y encontré el cartel del bar, cerrado, casi por casualidad.

Ahora ando detrás de "En la ciudad blanca", otra gran película de la época, donde creo que también salía aunque fuera el exterior...

Cosas de la cinfelia, je, je

un saludo
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado hippitro

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Ubicación: SantaKataKataKa
Re:Texas Bar - Lisbon
« Respuesta #7 en: 07:59:59 del 02 de Junio del 2014 »
Pues s no sé...  asegúrate de que al copiar te guarda todo el código..  a parte de eso no se me ocurre ahora que puede ser

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Texas Bar - Lisbon
« Respuesta #8 en: 07:27:43 del 03 de Junio del 2014 »
Bueno, ahora parece que sí se ve.
No sé si lo ha corregido algún moderador....

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Texas Bar - Lisbon
« Respuesta #9 en: 21:07:45 del 03 de Junio del 2014 »
Pues está muy bien la foto.

El momento solitario de la calle acompaña y la forma en que entra la luz por detrás del cartel le da todo el protagonismo, que es de lo que se trata.

Ahora, sabiendo que hay bares de Rock´n´roll (aunque si es sabor 70s es demasiado moderno para mi),  tengo más ganas de aterrizar por Lisboa