Te explico como lo hago yo:-desde la hoja de la fotografía pico en el icono de "más formas para compartir" (a la derecha de la estrellita y el bocadillo)-en el desplegable que se abre asegúrate de tener abierta la parte de "Obtener el código HTML/BBCode"-una vez ahí (creo que por defecto te da para tamaño mediano, sino escógelo.. o el que prefieras)pues click en el código y te lo selecciona todo, botón derecho para copiar (o Ctrl+C de toda la vida) y vienes al foro y pegas No tiene más historia
Demasiado, el cartel ese decadente. Creo que no lo ví hace una par de días. Igual tú y yo nos cruzamos por Lisboa, por alguna de sus calles, o igual hasta coincidimos de madrugada en alguno de sus antros de rock'n roll con sabor a los años 70. Como me ha venido inmediatamente a la memoria otro Texas, el peor antro que te puedas imaginar, en el peor entorno imaginable. Junto a la Plaza Real de Barcelona en los años 70. He encontrado este excelente artículo (en catalán). El Google Chrome te lo traduce, si quieres.