Antonio:Yo la veo muy correcta en gama de grises, nitidez y todo eso Sin embargo veo un paisaje precioso por detrás y hay media foto ocupada por una pista Sirve para crear un triángulo con el rebaño, pero para mi no funciona porque no me gustan las pistas en las fotos De cualquier manera, mi opinión en esta foto sería: "más cerca, más cerca" Un saludo y enhorabuena por disponer de esos paisajes "pantalla de Windows" a mano
Utilizas una 6x6 maravillosa de otra época, FP4 que tiene una gran resolución y mas en medio formato, te pegas la currada de un revelado delicado... Después de eso yo me esperaba un positivado sobre un Ilford varitado tipo MG Art... Pero no, vas, la escaneas y tratas con LR5,... con el resultado de un hermoso pero notorio grano... ¡Para este viaje no hace falta alforjas! Que si, que vale, que si no la escaneas como nos la enseñas... Pues quizá lo analógico para el mundo analógico y lo digital para el digital...No te lo tomes a mal, no es mas que una opinión posiblemente insignificante...
A mi, la verdad, me gusta la pista en la composición que me parece muy equilibrada.Sobre positivar en papel, pues aparte de lo que cuesta disponer del espacio yo recuerdo la pelea perdida con el polvo y lo fácil que se acaba con él en esto del digital, así que me parece lícito hacer estos trabajos a caballo entre lo químico y lo electrónico.
¿Te has fijado en la resolución de las fotos de la Mamilla 6x6 de tu enlace? Con ese resultado símmerece la pena.
Enhorabuena!!!La verdad es que vista así es otra historia Saludos
La veo correcta, estaba el pastor por ahí cerca? Me pica la curiosidad si tienes alguna otra en la que salga una persona creo que es con lo unico que ganaria algo "mas" jejeje
ya sabía yo que utilizarías cualquier pretexto pata enseñarnos esa A-1 con su Canon FD 50/1.4, je-je...