Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Aparejo para la correa
fermodeluck:
Vamos a ver. Gracias a los dos. Voy a probar.
Parece que funciona. Gracias.
Ahí veis mi invento.
Goyo:
fermodeluck, te recomendaría que cambiases esos mosquetones por unos metálicos, de los de plástico nom e fío ni un pelo y menos de los de las mochilas infantiles.
También te recomendaría que te pasaraspor el café y te presentaras, así te conocemos todos.
Un saludo...
fermodeluck:
Pues tienes razón Goyo, voy a pasarme por ahí, por lo de los mosquetones de plástico, los prefiero a los metálicos por facilidad a la hora de ponerlos y quitarlos, por su dureza parecen fuertes, no son de una mochila de niño, sino PARA llevar niños... Y precisamente ese es el motivo de que no la quite definitivamente, mis hijas que les gusta usarla, yo prefiero quitarla, nunca me la cuelgo.
aoc:
--- Cita de: fermodeluck en 16:09:00 del 11 de Marzo del 2010 ---Pues tienes razón Goyo, voy a pasarme por ahí, por lo de los mosquetones de plástico, los prefiero a los metálicos por facilidad a la hora de ponerlos y quitarlos, por su dureza parecen fuertes, no son de una mochila de niño, sino PARA llevar niños... Y precisamente ese es el motivo de que no la quite definitivamente, mis hijas que les gusta usarla, yo prefiero quitarla, nunca me la cuelgo.
--- Fin de la cita ---
Pues entonces te tiene que aguntar sin problema. Yo tengo una correa con unos mosquetones de plástico que son fuertes y también aguantan (la llevo en la bolsa con la cámara y demás aparejos).
A veces el tamaño puede engañar.
juanmeitor:
--- Cita de: Goyo en 10:12:33 del 11 de Marzo del 2010 ---fermodeluck, te recomendaría que cambiases esos mosquetones por unos metálicos, de los de plástico nom e fío ni un pelo y menos de los de las mochilas infantiles.
También te recomendaría que te pasaraspor el café y te presentaras, así te conocemos todos.
Un saludo...
--- Fin de la cita ---
Pues si te enseño la correa que llevo en la Zorki me llenas a tomatazos. Funda de cuero viejuno y correa como la que ha puesto fermodeluck. Soy poco escrupuloso... :silbando
Saludos.
P.d. Secundo lo de la presentación en el Café
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa