Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Aparejo para la correa

<< < (3/6) > >>

caifas:
Yo estoy buscando algo mas simple, tan simple como que en las camaras analogicas ya lo llevavan.

Me refiero a estas asas que lleva esta Olympus

Para mi gusto y utilización debieran de ser mas cortas y de este material de cordón de hilo, no araña y es flexible.
Es un cordón circular y se hace una lazada en la anilla de la cámara.
Lo practico es que a partir del cordón se puede poner una correa con mosquetón mas ancha y mas larga que la que trae la maquina que a veces parece que te corta el cuello.
Estoy en busca y captura de algo similar, pero hasta ahora no he tenido existo, me han comentado que pregunte en tiendas de moviles o bien como siempre en los chinos.
Si alguien tiene alguna idea de donde encontrar algo así, le agradecería lo comentara.

saludos

aoc:
Lo puse en el otro hilo de Manolo, aún conservo un par de piezas de estas:

fermodeluck:
Hola a todos, yo llevaba bastante tiempo dándole vueltas al asunto, pero no me ponía a ello... Hasta que he leído los posts. Y claro, tenía que hacerlo al momento, así que he revuelto media casa hasta dar con lo que buscaba, una especie de mosquetones de plástico de un "achiperri" de una mochila de paseo de mis hijas de cuando eran más pequeñas y las llevaba en la espalda...
Y éste es el resultado

Que no se ve, porque no sé como poner la foto.
A ver si hay algún forero-fotero con buena voluntad que me lo explique...
Gracias

jesito:

--- Cita de: fermodeluck en 21:40:54 del 10 de Marzo del 2010 ---Hola a todos, yo llevaba bastante tiempo dándole vueltas al asunto, pero no me ponía a ello... Hasta que he leído los posts. Y claro, tenía que hacerlo al momento, así que he revuelto media casa hasta dar con lo que buscaba, una especie de mosquetones de plástico de un "achiperri" de una mochila de paseo de mis hijas de cuando eran más pequeñas y las llevaba en la espalda...
Y éste es el resultado

Que no se ve, porque no sé como poner la foto.
A ver si hay algún forero-fotero con buena voluntad que me lo explique...
Gracias

--- Fin de la cita ---

Fácil, sólo tienes que cargarla en uno de los depósitos de imágenes (Flickr, Imageshack, iPernity..) y colgar el puntero aquí con los tags [ IMG ] e [ /IMG ] rodeándolo.

Salud y bienvenido!
Jes.

Del:
Copio y pego las instrucciones que le di a otro compañero:

Es muy facil, ve a este enlace: http://reg.imageshack.us/content.php?page=uploader descarga el programa (ImageShack Uploader) e instalalo en tu Pc.
Una vez abierto el programa, en el menu [Archivo-Opciones] cambia el idioma al español para tu comodidad aunque es muy intuitivo (si quieres claro, hay otros idiomas disponibles  :silbando ) .
Abajo a la izquierda clica en el boton [Añadir], busca el directorio y la imagen que quieres subir.
Una vez localizada acepta y se verá en la ventanita de la derecha, al lado tienes unas opciones para redimensionar por si no lo has hecho antes,
si ya la tienes preparada dejalo en [No redimensionar].
Clica en [Cargar], una vez cargada aparecerá una ventana con la imagen escogida y bajo ella una serie de enlaces,
yo para este foro uso el [Hotlink para foros 1] y va perfecto, clica en el icono que hay junto al link,
automaticamente se carga en el portapapeles.
Ya solo tienes que escoger en que sitio del mensaje quieres colocarla y pulsa [Ctrl+C o Botón derecho-Pegar]
Espero que te sirva, si tienes dudas ya sabes.

----------------------------------------------------

De todas formas en la pagina del enlace estan las instrucciones con fotos.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa