Autor Tema: Presentación - Gracias por el foro.  (Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ialem

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Presentación - Gracias por el foro.
« en: 18:36:59 del 28 de Mayo del 2014 »
Hola, me dedico al mundo del video, videógrafo que se llama ahora. Utilizo en mi trabajo tanto equipo con lentes fotograficas como videocámara profesional. El uso de lentes de tipo manual siempre ha sido mi "dia a dia"... aunque algunas prestaciones "modernas" en algunos casos hagan un poco más facil algunas tareas. Para mi no existe el autofocus, el tacto de un buen anillo de foco no tiene precio... e incluso cuando uso modo fotografia sigo enfocando a mano... otro tanto de lo mismo.... en modo video, aunque con las lentes eos el tener que hacer el diafragma con un mando electronico no me gusta nada. Yo quiero mis tres anillos de ajuste en los zoom... (en video a veces no queda otra)...

Mi recorrido con lentes manuales viene ya de largo... en el año 92 usaba yo una videocámara de 8mm (video8) con lentes con montura C... un 8mm de fujinon impresionante y un pequeño zoom pentax K con su adaptador... Para batalla un 12.5 75 f1,8 de circuito cerrado ... que daba el pego perfectamente... luego ya me pase a equipos industriales donde el uso manual está más que extendido...

Pues volvemos ahora a rebuscar lentes... quizás en focal fija... quizás un zoom atípico... de la gama cine el precio es prohibitivo que si no...

Agradecido a los que opinais, comentais, comparais... espero también poder aportar cosillas...

Saludos y gracias.

vimeo.com/allvideo
joseangel.videografo@profesionais.eu

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Presentación - Gracias por el foro.
« Respuesta #1 en: 12:05:06 del 29 de Mayo del 2014 »
Bienvenido ialem, esperamos que disfrutes entre nosotros.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Presentación - Gracias por el foro.
« Respuesta #2 en: 12:23:06 del 29 de Mayo del 2014 »
Vaya, vaya... permitidme que vaya al trastero a desempolvar la alfombra roja ya que a este nuevo compañero lo conozco de Macuarium y es un gran forero que siempre ha ayudado mucho a los demás (al menos en el foro de vídeo).

Pues eso Ialem, bienvenido :).
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.