César a tí te da igual, con que tenga el color no pones ascos a ninguna.
Con todos los respetos a las cervezas europeas, en Iberia tenemos una gran variedad de caldos de malta cerveceros, en concreto la cruzcampo citada es más que digna y suele venir acompañada de una gamba o corte fino de jamón y no de esos snacks sobados que se toman en tierras vikingas. De europa sólo envidio la balanza comercial de algunos estados y su porcentaje de deuda, soy antieuropeo y antes que una cerveza europea me tomo una Budweiser pero de las que se hacen en Misuri. Y sin pretender abundar más la Alhambra es una maravilla, tanto la reserva como la normalita. Saludos desde Iberia.
Pues yo bebo en casa la cerveza de los supermercados Día, es tan mala que así me curto, por eso cualquier otra cerveza fuera de casa la disfruto el doble (excepto la San Miguel y las Ámbar, que no se por que no puedo con ellas) jajaj
2 veces he comprado adaptadores en europa ,por las prisas,una a fatuarte y otra a un vendedor británico,y ambas han sido una patata.El de fatuarte con holguras ,reclamarles y hacer oídossordos,y el británico-chino al de media docena de veces de montar desmontar el objetivo las pestañas de la montura estaban gastadas.Una vez compré a un chino uno que vino mal y después de devolvérselo me reintegraron el dinero