Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Llegó la GF1
Manolo Portillo:
--- Cita de: jesito en 15:44:53 del 26 de Febrero del 2010 ---El objetivo, a pesar de que me gusta, dudo mucho que me lo pueda quedar, me desborda el presupuesto, además lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito...
¿Queda claro? ;)
Ayyyyyyy
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
¡Clarísimo! Espero fotos con esa cámara, ese camarero y ese objetivo en breve.... :cunao :cunao :cunao
Chiti:
A ver los resultados con ella, pero me da que te vas a llevar bien...si a primera vista es lo que busas, para que pedir más? ;D
Buen fin de semana!
jesito:
--- Cita de: Chiti en 16:18:51 del 26 de Febrero del 2010 ---A ver los resultados con ella, pero me da que te vas a llevar bien...si a primera vista es lo que busas, para que pedir más? ;D
Buen fin de semana!
--- Fin de la cita ---
Me da que me voy a apañar con ella...
La necesito para todas las ópticas exóticas.
Ya tengo los adaptadores Hexanon AR, M42 (aunque lo tengo prestado), 4/3 y en camino el Canon FD.
Con el 4/3 puedo montar encima, M42, OM, Exakta, Pentax-K y Tamron...
Tengo unas ganas locas de probar como se porta con el Carl Zeiss Triotar, un extraordinario 135mm.
La que me está sorprendiendo gratamente es la E-420... ¡Nunca lo hubiera dicho!.
Salud.
Jes.
oso:
La que me está sorprendiendo gratamente es la E-420... ¡Nunca lo hubiera dicho!.
Y sin visor electrónico, oiga....
jesito:
--- Cita de: oso en 17:22:14 del 26 de Febrero del 2010 ---La que me está sorprendiendo gratamente es la E-420... ¡Nunca lo hubiera dicho!.
Y sin visor electrónico, oiga....
--- Fin de la cita ---
Si, tiene una ergonomía especial, y el 14-42 es un cacharrito la mar de simpático...
Me encaja en la mano a la perfección. :)
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa