Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Llegó la GF1
aoc:
Feliz finde... aunque no hace falta decirlo
jesito:
--- Cita de: aoc en 08:08:26 del 26 de Febrero del 2010 ---Feliz finde... aunque no hace falta decirlo
--- Fin de la cita ---
¡Gracias!
Si hace sol, lo será seguro ;)
Salud.
Jes.
Manolo Portillo:
Yo acabo de devolver una igualica, con el mismo objetivo, que he tenido a prueba unos 7 días.
La he devuelto porque no tengo prisa y hay detalles que no terminan de convencerme (el no visor, mayormente).
Es una cámara cojonuda, Jes, y está muy bien fabricada. Te va a encantar. Y el objetivo... ¡seguro que te lo quedas!
Y ahora sales tú, pones la puñetera foto y me dan ganas de volverme a la tienda y recogerla de nuevo...
Jes, tengo que seguir odiándote bastante.... :cunao
JoseFe:
ya nos contarás..., si no te sobran dedos en esa.... :-D :-D :-D
jesito:
--- Cita de: JoseFe en 14:20:53 del 26 de Febrero del 2010 ---ya nos contarás..., si no te sobran dedos en esa.... :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
Sólo la he tenido en la mano un rato. La verdad es que son diminutas, pero esta tiene la rueda en la parte posterior, la rueda tiene otro tacto, mucho mas duro, casi cuesta pulsar. Y no se va el dedo accidentalmente. Mejor ergonomía para mi gusto.
Lo que dice Manolo es cierto. El no visor es una puñeta. La G1 es perfecta en eso.
El objetivo, a pesar de que me gusta, dudo mucho que me lo pueda quedar, me desborda el presupuesto, además lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito, lo he comprado para un compañero y no lo necesito...
¿Queda claro? ;)
Ayyyyyyy
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa