Autor Tema: Uno más  (Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fario

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 1
Uno más
« en: 16:14:09 del 14 de Mayo del 2014 »
Hola a todos, después de un tiempo merodeando por este interesante foro decidí registrarme.
La afición a la fotografía me viene heredada por mi abuelo y sobre todo por mi padre (gran aficionado al ByN), que me enseñó lo poco que sé. De él heredé dos viejas Pentax Spotmatic y SP 1000 con objetivos Takumar (24 mm/3.5, 50 mm/1.4, 85 mm/1.8 y 135 mm/3.5) con las que me inicié en esta afición y la verdad que era un gustazo manejarlas, por su robustez, autonomía, sencillez de manejo y que decir del tacto de los objetivos, tan distintas sensaciones a las de los equipos actuales.

Después de varios años alejado de este mundillo, dándole prioridad a otras aficiones, me ha vuelto a llamar la fotografía. Enseguida me dí cuenta de que, pese al encanto de estas viejas máquinas, hay que ir con los tiempos, y decidí comprar una Pentax K-30 (eso sí, con la intención de aprovechar también los viejos Takumar) con su objetivo de Kit y ahí estoy adaptándome a ella y tratando de recuperar el ojo, que inevitablemente se pierde tras años de no coger la cámara y salir por ahí a tu bola. Este foro me ha ayudado bastante en cuestíon de monturas, adaptadores, etc. y aquí estoy para humildemente, aportar lo poco que pueda saber.

Saludos y gracias.