Autor Tema: Leica Summicron-M 50 f/2  (Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos Dorado

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Madrid
    • carlosdorado.com
Leica Summicron-M 50 f/2
« en: 20:42:44 del 29 de Abril del 2014 »
Me han dicho que este objetivo es de gran calidad a f/2. Ahora bien, he mirado en Ebay y hay una disparidad de precios brutal, lo que me hace sospechar que hay distintas versiones no tan buenas. Como desconozco este objetivo quisiera pediros ayuda a los que sabéis de estas lentes.

Sería para montarlo en una Fujifilm-X-T1

Os cuento toda la historia por si me podéis aconsejar mejor y estuviera en la dirección errónea. La cuestión es que estoy buscando un objetivo de gran nitidez entorno a 50-60mm. y nº f bajo. Fujifilm tiene el 56mm. f/1.2 pero no me gusta la calidad que da. He mirado otros objetivos por el estilo que no pasaran de los 1000€, los takumar, los rokkor, pero no me parecen buenos a nº f bajo. He visto también pruebas del Zeiss ikon 50 f/1.5 y no está mal, pero todavía tengo algunos reparos con la nitidez. Finalmente he visto que el Leica Summicron-M 50 f/2 tiene muy buena calidad, incluso mejor que los otros a f/2. Como objetivo nuevo es carísimo y lo había descartado, pero al mirar de segunda mano y ver la disparidad de precios he decidido preguntar por si tuviera suerte y resultara que se pueden conseguir más baratos.

¿Qué os parece?